Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Almería, Almería · Desde Enero del 2014

Soy clásica con un toque vintage y me gustan las cosas sencillas y naturales.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3123días 2hrs
Annamari_00
Tiendas que vendan zapatos de novia
Annamari_00, El 22 de Enero de 2015 a las 20:14

Hola chicas donde puedo encontrar zapatos de novia en Almeria; el vestido creo que ya lo tengo. Mañana ire a reservarlo. Gracias

Novia, martes 14-Jun-16 9
Novia
Dj casa rafael dudas
Novia, El 30 de Abril de 2016 a las 16:50

Holaa me caso el día 1 de octubre 2016 y tengo dudas sobre si elegir el dj que me ofrecen casa Rafael o contratar yo uno . alguien sabe si esta bien o no ??

Carmen, martes 7-Jun-16 6
Alcira
Tarta de boda
Alcira, El 2 de Junio de 2016 a las 12:19

Hola chicas teneis pensado donde hacer vuestra tarta de boda??

Carmen, martes 7-Jun-16 5
Laura
...donde encontrar ....?
Laura, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:08

Holaaa!! El sábado abrí un post de mi decepción con los zapatos de novia. Ahora abro este post para que me ayudéis por fiiiii. Si veis zapatos parecidos decirme doooooonde por favor.Gracias chicas

Colibrí, sábado 7-May-16 18
C
Zapatos blancos o de color
Cristina, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:31

Chicas necesito opiniones objetivas. No se si llevar zapatos de color o blancos, estaba casi decidida por unos zapatos violetas pero ayer se lo comente a mi suegra y me dijo que iba a quedar mal. Os...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 146
Anna
Cámbiame: Los zapatos
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.167
Sara
Cámbiame: El vestido
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.177
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
N
Ansiedd nivel 39294748283
Novios, El 7 de Enero de 2016 a las 20:03

Hola! Somos unos novios que queremos casarnos en verano del año que viene. La cosa está en que hace relativamente poco que vivimos en Almería y de aquí conocemos entre poco y NADA. Cada pueblo que leo...

Novios, viernes 15-Ene-16 40
Ester
Prueba peinado
Ester, El 5 de Enero de 2016 a las 16:46

Buenas tardes, Me caso en marzo y hasta el mes que viene todavía no me hago la prueba del peinado y maquillaje, creeis que es un poco tarde? La verdad es que no tengo mucha idea de lo que me puede...

Carmen, jueves 7-Ene-16 25
María José
¿qué hacéis con la comida del fotógrafo?
María José, El 12 de Diciembre de 2015 a las 12:12

Pues eso chicas, mi fotógrafo viene de lejos y se quedará durante el banquete para hacer las fotos hasta el baile, pero el otro día me preguntaba lo que se suele hacer, si se les pone un menú como al...

Emily, jueves 28-Ene-16 98
M
Muñecos de la tarta
María, El 5 de Enero de 2016 a las 17:55

Chic@s estoy buscando un muñecos de la tarta originales que estén relacionados con la temática de boxeo o de los caballos. Porque me gustaría darle una sorpresa a mi novio y no encuentro nada por...

María, martes 12-Ene-16 21
Arantxa
¿ahora que hago?problemas con barcelò jaca
Arantxa, El 5 de Enero de 2016 a las 16:04

Hola Chic@s tengo un problema grande: En agosto reserve la fecha de mi boda en el Hotel Barcelo de jaca.Me vendieron una boda estupenda,una boda de tarde-noche,me casaban en el hotel,discoteca hasta...

Virginia, domingo 17-Ene-16 50
M
Regalo pronovias
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:21

Alguna sabeis ya,el regalo que dará pronovias por la compra del vestido?yo me compré el vestido en noviembre,y ne dijeron que habria algun regalo,pero que tidavia no sabian lo que darian para el 2016

Lara, martes 2-Feb-16 29
Uris
Liga sin medias?
Uris, El 7 de Enero de 2016 a las 20:04

Hola! Pues como dice el titulo... sin medias os poneis liga para la boda? Esque lo veo un poco incomodo... y yo creo que no llevaré medias y me surge la duda

Nieves, sábado 23-Ene-21 17
Anna
La Gran Batalla final - La espalda
Anna, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...

Estefania, lunes 14-Mar-16 714
Anna
La Gran Batalla final - El ramo
Anna, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...

Beatriz, lunes 12-Dic-16 457
Anna
La Gran Batalla final - La invitada
Anna, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos y felices días Y en cualquier boda además de los novios hay los invitados. Hoy nos centramos en ellas, las invitadas. Esta es nuestra última categoría. ¡A ver...

Estefania, lunes 14-Mar-16 442
Anna
La Gran Batalla final - Los zapatos
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.121
Sis
Alguien que se case por lo civil el el ejido ( almería )
Sis, El 7 de Julio de 2015 a las 15:53

Hola, me caso en junio de 2016 en el ejido y me gustaría saber cuando tiempo tardan en tramitar el expediente en el registro civil de El Ejido para saber si tengo que ir ya o más adelante... También...

Gra, miércoles 2-Mar-16 17
Anna
La Gran Batalla final - El vestido
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208
Veru
Estilo del ramo
Veru, El 25 de Diciembre de 2015 a las 04:08

¿Ramo natural oh artificial? Las fotos q subido son mi vestido y 3 Ramos artificiales y otro echo con telas!!

Liliana, martes 29-Dic-15 33
Jessica
Necesito vuestra opinión y animos
Jessica, El 25 de Diciembre de 2015 a las 22:34

Hola! Necesito saber vuestra opinión. ...me caso en septiembre 2016 y lo informe a mi familia en octubre.... Pues hoy me ha informado mi hermana que tb se casa....ayer le pidió matrimonio mi...

Larra, lunes 28-Dic-15 86
N
Dudas con candy bar
Noe, El 27 de Diciembre de 2015 a las 20:40

Resulta que el lugar donde vamos a celebrar el banquete no nos ofrece el candy bar pero nos permite que lo montemos nosotros mismos y nos facilitan una mesa para ello. Estoy pensando cómo organizarlo...

Noe, jueves 31-Dic-15 12
Verónica
La bata de la novia
Verónica, El 27 de Diciembre de 2015 a las 23:53

Hay que comprar una bata blanca para el día de la boda?

Georgina, miércoles 30-Dic-15 47
Rocio
Necesito opiniones neutras
Rocio, El 26 de Diciembre de 2015 a las 23:03

Os pongo en antecedentes es largo pero para que lo comprendáis.Tengo 31 años y mi padre murió hace 30 asín que no lo conocí. Dicho esto tengo una tía (mujer de mi tío, hermano de mi padre, el cual...

Silvia, viernes 8-Ene-16 109
Veronica
Maquilladora y peluquera
Veronica, El 26 de Diciembre de 2015 a las 17:23

Hola chicas, me caso el 19 noviembre de 2016 en Almería actualmente vivo en Madrid y necesitaría que me recomendarais peluqueras y maquilladoras he mirado en proveedores pero hay tan pocas opiniones...

Davinia, lunes 4-Ene-16 23
Anna
Natural o atrevido: ¿Con cuál te quedas?
Anna, El 27 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días guapas!!!! El estilo de maquillaje que elijas para tu día B debe transmitir lo que eres. En este duelo, ¿con qué opción te quedas? ¿Prefieres un maquillaje de novia natural o atrevido?...

Carla, jueves 31-Dic-15 72
Marta
Que vais ha hacer en el paripe de la boda???
Marta, El 23 de Diciembre de 2015 a las 01:52

Hola yo me voy a casar por el jusgado y luego en el reustarente queria hacer un paripe bonito. Alguna lo ha hecho?? Como lo hicisteis , que deciais?? esque no se como hacerlo ....

Gema, jueves 11-Feb-21 76
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Anna
Especial novias navideñas: La chaqueta
Anna, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro Especial Navidad que te hemos preparado para esta semanita. ¿Qué me dices del abrigo de la novia? ¿Con qué chaquetita de éstas te quedas tú? A. Navideña B....

Celia, domingo 31-Ene-16 401
Anna
Especial novias navideñas: La corona de flores
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonit@s!!!!! Hoy tenemos nuevas categorías en nuestro Especial Navidad para novias. ¿Preparada? ^^ Vamos allá con la corona de flores, un complemento perfecto si te casas al aire libre o en el...

Celia, domingo 31-Ene-16 216

Grupos generales

Inspiración