O (Casco Urbano Vicedo (Santo Estevo), Lugo · Desde Enero del 2014
Soy educadora social, y resido ene A Coruña aunque soy de O Vicedo en Lugo, me caso el 13/06
- Novia Máster
- 14.170 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4085 díasHe hecho mis chapas, bueno una parte, todavia haré otras tantas!! A ver que os parecen.primero hice las plantillas, en el word, y despues lad imprimi en folio, las recorte, y las lleve a plastificar, volvi a recortar, y para que qedaran con algo mas...
Creé un post
Hace 4103 díasHOla, me parece qu elo más importante de una boda es la pedida, y la mía no fue del todo normal...ya que quien se lo pedi fui yo....Le prepare una velitas en el pasillo de casa, con unos pétalos de rosa haciendo de camino, y por el medio unas...
Creé un post
Hace 4105 díasHola chic@s!!podríais darme alguna idea para hacer las tarjetas de agradecimiento????
Creé un post
Hace 4113 díasHola!!!mecaso enJunio y hemos contratado un Fotomaton para que todos los invitados se lleven un recuerdo divertido de la boda, y durante la barra libre se saquen tantas fotos como les gusten....Lo que pasa que no creo que la gente mayor(que es poca)...
Creé un post
Hace 4117 díasHola, hemos hechoeldiseño de nuestra invitación y ahora necesitamos alguna imprenta que nos las imprima, alguien podría decirme de alguna que sea económica????? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4129 díasHola!! me caso en Junio,y nos encantan los rallyes y el mundo del motor, es una boda civil, y llegaremos en coches de rally, concretamente yo en 124 y él en r5 gtturbo, en los piesllevaremos botas de rally, y me gustaría que me dieseis ideaspara...