O (Casco Urbano Vicedo (Santo Estevo), Lugo · Desde Enero del 2014
Soy educadora social, y resido ene A Coruña aunque soy de O Vicedo en Lugo, me caso el 13/06
- Novia Máster
- 14.170 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 3909 días
Pues estoy buscando ideas sobre tartas , tanto rellenos como coberturas . no se q suele gustar mas y que sale mas económico .... Alguna me ayuda?
Subí una foto en el post de Katty
Hace 3911 días
Hola hola chicos y chicas ya tengo un algo de tiempo que cree la cuenta, sin embargo soy un poquito nueva por aqui, y para conocernos mejor, les propongo que en este debate, pongamos una foto que más les haya gustado, esta puede ser durante su...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3931 días
Chicas me caso el año que viene y me preocupa mucho el ramo de novia, me gustaría regalárselo a mi abuela y no quiero q se estrope, por eso he pensado en la opción de que sea artificial o similar. Me aconsejáis?
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3939 días
Buenas gentes Os parecerá una tontería, pero nosotros no nos besamos en público mucho, más que nada por cosa delante de la gente morrearse nunca ha sido para mi muy normal, por respeto a los demás. Ahora bien, no sé que pasará porque con la cosa, al...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3939 días
Hola chicas pues tras mucho pensar he pasado de un recogido alto con tiara al pelo suelto con ondas al agua y tocado con redecilla, la verdad es lo mejor que he podido hacer porque voy a ser yo el día de mi boda como a mi me gusta fuera de opiniones...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3945 días
Abro este debate para que todas las que nos vayamos casando pongamos una foto con nuestro maravillosos vestidos! Quien se anima a ser la primera!!!!!
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3959 días
Hola chic@s!!! Mi dia fue el13-06-2015, ya pasaron casi tres semanas, y despues de tanto tiempo desaparecida del foro os escribo para contaros mi experiencia. El día antes fuimos a casarnos al ayuntamiento, a firmar simplemente, para mi solo era un...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3992 días
Hola chicas, como sé que algunas sois unas manitas y tenéis mucha imaginación os pregunto a ver qué puedo hacer. Ya no queda nada para casarme y por algunos incidentes que hemos tenido con el tema de los detalles para los invitados, no tengo...
Hace 3998 días
Hola chicas, lo único que sé esque hoy es el dia... Nose a que hora me recogen, ni que vamos a hacer... Me dieron instrucciones para hacer la maleta y se que no vuelvo hasta domingo.... Para agradecerles el esfuerzo les hice unas pulseras y una...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4001 días
Hola chicas, me caso en octubre, y por lo poquito que se, mi despedida sera en agosto. Me gustaría hacerles algún detalle después del esfuerzo q se que les conlleva.. Me podéis aportar alguna idea?? Un beso y gracias
Hace 4031 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4039 días
Hola chicas! He leído hace un tiempo que le podías pedir a fotógrafo q te haga unas fotos con la lencería y con. La bata antes de vestirte de novia. Pero no me acuerdo como se llamaban ese tipo de fotos. BOGEUR, BOYOUR no se alguna se acuerda como...
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 4041 días
Hola a tod@s!! A ver, necesito una ayudita por vuestra parte en forma de ideas, tengo maderas, herramientas, un palet, cuerdas, clavos,.....vamos casi todo lo que puede hacer falta, pero no tengo una imagen clara de que hacer . Me podeis dar ideas...
Hace 4044 días
Hola chicas!!! Estoy buscand bailarinas para mi boda, pero no quiero gastarme 100 euros en ellas, el caso es que he visto unas que me han enamorado pero son super caras, de egovolo... Ahora no encuentro nada parecido q me guste. A ver si podeis...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4052 días
Nos gustaria hacer algo en forma de dragon para dar a los invitados.. Hemos descartado chocolate por la fecha que se derretira .. Hemos pensado eb velas o jabones... No encontramos moldes, pq los que vemos son dragones chinos... Nosotros queremos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4057 días