Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 4373 días
Hace 4374 días
Creé un post
Hace 4377 díasHola chicas! Esto a lo mejor me lo saben responder mejor las administradoras... En las fichas de negocio de los proveedores, en el apartado de recomendaciones, pone cuantos usuarios recomiendan ese proveedor. Pues tengo una duda: Cuando pone que lo...
Creé un post
Hace 4377 díasHola chicas! Abro este debate porque me ha gustado mucho la finca El Chaparral en Pozuelo pero en su ficha no tienen ninguna opinión y en internet he encontrado alguna pero de hace un monton de años! Si alguna os habéis casado alli o la habeis...
Creé un post
Hace 4380 díasHola chicas! He encontrado este blog; lo pongo aquí porque me ha parecido bastante útil. http://bodaslowcost.blogspot.com/search?updated-max=2009-07-07T22:17:00%2B02:00&max-results=15&start=15&by-date=false&m=1
Hace 4382 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4383 días
Participé en el post de Maria
Hace 4383 días
Creé un post
Hace 4383 díasHola chicas. Quería preguntaros una cosa a ver si soy yo la rara o es que es algo típico de nosotras. Vosotras sois de querer que vuestro novio cambie cosas de su forma de ser, o que las mejore? O por el contrario le aceptais tal como es con sus...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4383 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carla
Hace 4383 días
Participé en el post de Morena
Hace 4383 días
Participé en el post de Marina
Hace 4383 días
Participé en el post de Tati
Hace 4384 días