Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3260días 16hrs
P
Boda rshecc
Patricia, El 19 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Hola chicas! me caso este año que viene, y estoy muy interesada en la Real Sociedad de Hipica, alguien que se haya casado allí, me puede dar alguna recomendación. Muchas gracias

Monica, viernes 15-Jul-16 5
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
T
Ayuda¡¡¡¡ palacio de negralejo o club de tiro de madrid?????
Tamara, El 12 de Marzo de 2014 a las 08:18

Hola a todos , no me decido entre estos 2 sitios, de precio son similares pero no se por cual decantarme y se me acaba el tiempo para darles una respuesta...alguien me puede dar algun consejo? mil...

Mónica, martes 10-Jun-14 14
C
La masía, grupo josé luis.
Carol, El 23 de Febrero de 2012 a las 14:59

No sé si alguno o alguna conocéis y habéis estado en bodas, la habéis celebrado allí,comidas o cualquier tipo de celebración en la Masía, que está en la Casa de Campo y pertenece al grupo José Luis....

Zaira, jueves 8-Mar-18 24
Mónica
Ayuda con el restaurante
Mónica, El 12 de Mayo de 2014 a las 16:02

Hola chicas. Os escribo porque estoy muy perdida con la elección del sitio del banquete. No encontramos ninguno que se ajuste a lo que buscamos y a nuestro presupuesto. Buscamos alguna finca o...

Marta, miércoles 27-Ago-14 12
Cristina
Novi@s de la quinta de illescas 2014
Cristina, El 11 de Marzo de 2013 a las 10:43

Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...

Karla, martes 30-Ago-16 825
Francisco
No sabemos donde ir de luna de miel
Francisco, El 29 de Mayo de 2014 a las 18:50

Alguien nos aconseja algun sitio?

Francisco, lunes 2-Jun-14 51
Ginebra
Ingreso hospitalario a 25 dias de mi boda
Ginebra, El 25 de Mayo de 2014 a las 03:18

Hola chicas. Escribo para desahogarme.Hace dos días q se murió mi abuela y hoy ingresan a mi novio por un posible trombo.Hemos pasado un día horrible porque le dolía un costado muchísimo. Por fin...

Sonia, lunes 2-Jun-14 118
Mónica
Contactar con usuarios que escriben recomendaciones
Mónica, El 26 de Mayo de 2014 a las 00:57

Hola!! Quería preguntar a las administradoras si es posible ponerse en contacto con los usuarios que cuelgan sus opiniones en la ficha de negocio de los proveedores. Es que estoy intentando decidirme...

Mayte, miércoles 4-Jun-14 6 282
Sara
A 17dias de la boda y otra desilusión...
Sara, El 14 de Mayo de 2014 a las 15:33

Hola chicas,sólo me quedan 17dias para casarme con mi medio limón,y hoy otra parte de la familia me ha dicho q no viene(familia muy cercana)...llevo desde que entregue las invitaciones llevándome...

Nikapi, sábado 17-May-14 60
Carpe Diem
El mirador del olivar (club de golf)
Carpe Diem, El 18 de Septiembre de 2013 a las 11:59

Hola chicas!!! Quería saber si alguna me podéis decir algo de este sitio, si habéis estado allí o si os casáis o casado en este lugar. Nos gusta mucho porque tiene un acceso genial a través de la...

Jesi, martes 25-Nov-14 5
Mónica
Finca y catering por separado. Problemas??
Mónica, El 12 de Mayo de 2014 a las 16:08

Hola chicas, Hemos visto una finca que nos gusta pero no tiene cátering en exclusiva, por lo que tendríamos que firmar un contrato con la finca para el pago del alquiler, y otro con el cátering....

Veronica, miércoles 14-May-14 7 479
Marta
Finca cañada real en peralejo
Marta, El 16 de Abril de 2012 a las 12:19

Buenos dias, chicas! En el plazo como de una semana vamos a dar la señal para la reserva de fecha en la Finca Cañada Real en Peralejo, cerquita de El Escorial.. Nos encantò desde la primera...

SANDRA, lunes 28-Mar-16 172
A
Finca el mirador del olivar de la hinojosa
Ana, El 1 de Abril de 2013 a las 16:22

Hola a tod@s, Os escribo porque no he visto ningún debate sobre esta finca y los catering que ofrecen, me gustaría saber si alguien ha estado en alguna boda allí como invitad@ o lo están valorando...

Mónica, lunes 12-May-14 4
Mónica
Sistema de recomendaciones
Mónica, El 6 de Mayo de 2014 a las 23:09

Hola chicas! Esto a lo mejor me lo saben responder mejor las administradoras... En las fichas de negocio de los proveedores, en el apartado de recomendaciones, pone cuantos usuarios recomiendan ese...

Carla, lunes 12-May-14 9
Mónica
El Chaparral
Mónica, El 6 de Mayo de 2014 a las 22:58

Hola chicas! Abro este debate porque me ha gustado mucho la finca El Chaparral en Pozuelo pero en su ficha no tienen ninguna opinión y en internet he encontrado alguna pero de hace un monton de años!...

Lialalia, domingo 10-Jul-16 11
Mónica
Novias treintañeras
Mónica, El 4 de Abril de 2014 a las 20:20

Hola novias!! He visto que hay debates de novias de más de 40 y de menos de 30, así que creo éste de novias que nos casamos con 30 o más. Os hubiera gustado casaros antes? Creéis que es el momento...

Ana Gálvez, lunes 22-Abr-19 176
Mónica
Bodas low cost
Mónica, El 3 de Mayo de 2014 a las 22:28

Hola chicas! He encontrado este blog; lo pongo aquí porque me ha parecido bastante útil....

Mónica, martes 6-May-14 10
Mónica
La perfección no existe
Mónica, El 30 de Abril de 2014 a las 23:17

Hola chicas. Quería preguntaros una cosa a ver si soy yo la rara o es que es algo típico de nosotras. Vosotras sois de querer que vuestro novio cambie cosas de su forma de ser, o que las mejore? O por...

Nerea, viernes 2-May-14 22
Que Nervios!!
¿mi chico se está rajando o es que son unos pasotas?
Que Nervios!!, El 11 de Abril de 2012 a las 14:25

Hace unos días que mi novio me pidio que me casara con el, la duda que teniamos era si por la iglesia o por lo civil asi que como nos daba un poco igual me puse manos a la obra y empecé a buscar...

Blanca, miércoles 7-May-14 41
Maria
Consejos sobre cosas que pueden salir mal en el gran día
Maria, El 22 de Noviembre de 2013 a las 14:53

Hola a tod@s, os escribo para contaros algunas cosillas que en mi boda no salieron bien y podría haber anticipado, para que nos os pase como a mi. En primer lugar aunque os parezca una chorrada hacer...

Maria, jueves 1-May-14 54
Carla
El peinado de la semana es... (29 de abril)
Carla, El 29 de Abril de 2014 a las 17:50

A ver qué os parecen las dos propuestas de peinados que os traigo esta semana!! Os quedáis con un semi extra de volumen opreferís un recogido más desenfadado y con un toque romántico?? Con qué...

Claudia, lunes 19-May-14 230
M
Te pueden casar ya los notarios o no??tengo problemas con los papeles ahora
Morena, El 24 de Junio de 2012 a las 23:35

a mi me casa el alcalde del ayuntamiento no del mio porqeu es fuera .,,,pero estoy teniendo problemas con los papeles nos dijeron que en cinco semanas estaba de eso hace un mes y ahora me dicen que me...

Irene, miércoles 17-Jun-15 83
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
Tati
Iglesia alpedrete
Tati, El 19 de Agosto de 2013 a las 15:25

Hola Chicas!!! Alguna se a casado o se va a casar en la iglesia Nuestra señora de la Asunción en Alpedrete? Yo me caso el 5 de Julio del año que viene en esta iglesia y por ahora estoy super...

Celia, domingo 3-Mar-19 34
Andrea
Finca prados riveros / el palero
Andrea, El 4 de Abril de 2014 a las 09:23

Buenas! He buscado varias veces algun hilo de conversacion sobre la finca de Rascafria: Prados Riveros. Nos casamo alli este verano y me gustaria compartir vivencias y experiencias para poder...

Martina, lunes 13-Oct-14 19
Mª Carmen
Boda en la finca "el campillo"
Mª Carmen, El 30 de Abril de 2013 a las 09:00

Hola chicas, ya tengo sitio para la boda, se llama finca el campillo y está en el escorial, la verdad es que el sitio es espectacular y estoy muy contenta pero la verdad no se como será la...

Mª Carmen, miércoles 19-Nov-14 32

Grupos generales

Inspiración