Santander, Cantabria · Desde Enero del 2014
somos dos personas que nos gusta ser practicos ,sencillos vivimos y dejamos vivir y nos gusta respetar alos demas ,somos felices no a cambiado mas que a... Ver más
somos dos personas que nos gusta ser practicos ,sencillos vivimos y dejamos vivir y nos gusta respetar alos demas ,somos felices no a cambiado mas que a mejorar nuestra relacion dia con dia graciasa dios pq esto y mas nos casamos en el tiempo de Dios.
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Prashna
Hace 4476 días
Participé en el post de Yamilethjimenez
Hace 4483 días
Creé un post
Hace 4483 díasHola decirles deseamos todas las bendiciones en un dia es importante para nosotros también.compartir con ustedes un dia muy importante en el cual iniciamos una etapa un ciclo mas de vida y no cualquier ciclo,todo les salga bien en su enlace...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4483 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4486 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4488 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4488 díasHola compañeros soy de costarica,mi novio español queremos hacer una boda tematica intercultural,tema mariposas ,decoracion delicada con flores mariposas en una casa rustica grande espaciosa hecha para bodas conla mia se inaugurara. quiero hacerle un...