Ir al contenido principal
Yamilethjimenez
Yamilethjimenez

Santander, Cantabria · Desde Enero del 2014

somos dos personas que nos gusta ser practicos ,sencillos vivimos y dejamos vivir y nos gusta respetar alos demas ,somos felices no a cambiado mas que a... Ver más

somos dos personas que nos gusta ser practicos ,sencillos vivimos y dejamos vivir y nos gusta respetar alos demas ,somos felices no a cambiado mas que a mejorar nuestra relacion dia con dia graciasa dios pq esto y mas nos casamos en el tiempo de Dios.

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2014

4409días 19hrs
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Yamilethjimenez
Pergamino
Yamilethjimenez, El 26 de Abril de 2014 a las 22:38

Nuestras invitaciones boda tematica mariposas

Novia Salmantina, lunes 28-Abr-14 10 689
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Nells
Las manualidades de mi boda..imaginación al poder!!
Nells, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:30

Hola chicas!! Quería enseñaros todo, o casi todo (porque seguro que me dejo algo) lo que he hecho con estas dos manitas para el día de mi boda, que no queda nada, es el día 20 de Abril! lo tenemos a...

Yeniffer, domingo 2-Ago-15 157
Miriam
¿cuantas?
Miriam, El 12 de diciembre de 2013 a las 20:26

Hola¡¡¡ voy a empezar a buscar mi vestido de novia, pero me conozco, soy muy indecisa, y quisiera saber a cuantas tiendas de novias fuisteis y os probasteis vestidos, porque no tengo ni idea de lo que...

Miriam, jueves 13-Mar-14 233
P
Significado de las mariposas en una boda...
Prashna, El 6 de Marzo de 2011 a las 12:25

Como símbolo y cura feng shui, una mariposa representa la energía del amor y la libertad, siendo capaz de atraer esa compañía que las personas solas permanentemente buscan. Este símbolo tiene la...

Javier, lunes 21-Ago-17 13
Yamilethjimenez
Novios que nos casamos el 1 de Marzo de 2014 en Cantabria
Yamilethjimenez, El 20 de Enero de 2014 a las 07:10

Hola decirles deseamos todas las bendiciones en un dia es importante para nosotros también.compartir con ustedes un dia muy importante en el cual iniciamos una etapa un ciclo mas de vida y no...

Yamilethjimenez, lunes 20-Ene-14 3
Yamilethjimenez
Organizacion de boda tematica intercultural.se vera bien en españa?
Yamilethjimenez, El 15 de Enero de 2014 a las 23:08

Hola compañeros soy de costarica,mi novio español queremos hacer una boda tematica intercultural,tema mariposas ,decoracion delicada con flores mariposas en una casa rustica grande espaciosa hecha...

Yamilethjimenez, viernes 17-Ene-14 19

Grupos generales

Inspiración