Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 4170 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4170 días
Hola chicas, Supongo que habrá más debates de este estilo pero es que vengo de probarme vestidos en Ada Novias (antes Clara Novias), era mi primera vez y necesitaba compartir mi alegría. La chica nos ha atendido súper bien, he ido con mi madre, mi...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4173 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Participé en el post de Anna
Hace 4173 días
Participé en el post de Amelia
Hace 4191 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4268 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ari
Hace 4268 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4274 días
Participé en el post de Luna
Hace 4286 días
Participé en el post de Alexb
Hace 4286 días
Participé en el post de Aire
Hace 4303 días
Participé en el post de Anna
Hace 4303 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4308 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4308 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 4308 días
Creé un post
Hace 4308 díasDespués de tantos meses de papeleos y esperar ... Ya tenemos fecha , 10-4-2015 alguien más se casa este día?