Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro

Participé en el post de Pily
Hace 2989 díasHola guapa , Siii me case el 11 de abril y el Sophie 17 fue el que elegí ,es precioso! Y las fotos han quedado preciosas 😊 ya veras cuando te lo pruebes ,te encantará ! Ya me dirás 😀😃😄😘😘😘
Holaaaa!!! Te has casado con el sophie 17 de clara novias?? Es q he visto alguna foto x aqui..... es q a mi es el que me gusta. Voy este sabado :)

Participé en el post de Estrella
Hace 3652 días

Creé un post
Hace 3662 díasAyer leí un grupo que decía en Barcelona un photocall ,que valía 150 €,pusieran la página ,la llegue a ver y la vi muy interesante, pero ahora no encuentro ese debate y no me acuerdo de esa página web .¿Por favor alguien se acuerda o me puede decir...

Participé en el post de Misueño
Hace 3680 días
Participé en el post de Ssmm
Hace 3756 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3757 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3757 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...

Participé en el post de Maria
Hace 3757 días

Participé en el post de Debora
Hace 3762 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3765 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3765 díasLa idea es muy original ,pero con todo lo que se come ¿quién tendrá ganas de más golosinas? Nosotros no pondremos ,porque en el cóctel ya ponen mucha cosa ,y no hablemos de la comida más el postre...¿alguna más piensa así? ¿O todas pondréis candy bar...

Participé en el post de Marina
Hace 3772 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3773 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.