'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Experta
- 2.130 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2298 días
Hola a todas! Por si os interesa Women Secret tiene camisones y batas con descuento y además un 30% adicional. Se quedan genial de precio.Yo ya tengo bata porque me la regalaron con la compra del vestido de novia, pero seguramente me anime a un...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2321 días
Hola equipo!! como van los animos por aqui?? En esta larga cuarentena , da para mucho, y he estado buscando el tema de las cestas de baño para invitados... haber si me podeis ayudar con TRES temas.. -Que poner en la de chicos, y en la de chicas......
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2323 días
Hola comu!! Hemos estado pensando mucho en la tarta de nuestra boda, la va a hacer un primo que es repostero y hace tartas hermosas, pero tenemos un problema, no sabemos de qué hacerla? Nuestra boda es en verano y queremos algo fresco y con fruta!...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2324 días
He adornado estos vasitos para colocar el tabaco, y pondre mecheros que quiero personalizar! Haciendo recuento no fuman muchos de los invitados, pero es un detalle para los q si... Con tanto tiempo libre ya no sabe una que inventar.... Os gusta??? ...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2324 días
Muy buenas a todas, Estoy con algunas dudas sobre el tema del coche y la decoración. Estoy preguntando precios de los coches para alquilarlo, pero tengo un cuatro latas (Renault 4) de mi tía que me encanta y creo que será el que utilizaré al final,...
Subí una foto en el post de Klaudia
Hace 2336 días
Hola chicas!!! Tengo una duda. No se si para la mesa presidencial poner una mesa alargada o una mesa media luna. Creo que si es alargada la gente nos va a ver mejor, pero si es de media luna, cuando nosotros estemos dando regalos y demás los padrinos...
Hace 2344 días
Hola, Por si os interesa he encontrado unas cajitas en AliExpress para envolver los regalos de los invitados. Incluyen las cuerdecitas para hacer los lazos. He elegido las kraft para los regalos de los chicos y en blanco para las chicas, y les he...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2353 días
¡Buenas noches bell@s! Ayer recibí los muñequitos de la tarta. Queríamos que hubiera un perrito entonces empezamos a mirar figuras personalizadas. El tema está en que el precio era elevado, unos 300€ (y es lógico puesto que no dejan de ser unos...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2356 días
Hola chic@s! el otro día encontré estas cajitas de madera en la tienda Mgi y las vi perfectas o para el candy bar o para poner conos de arroz, pai-pais.. Me encantaron porque son tres de mayor a menor tamaño! A ver si os gustan! Yo voy a elegir las...
Hace 2359 días
Hola a tod@s Por si os interesa me he aventurado a hacer un cartel de flechas casero. Para ello he comprado una tabla de madera en leroy Merlín y unas pegatinas de vinilo en AliExpress. Lo he encerado, dado betún, y lijado para que quede con efecto...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2393 días
Subí una foto en el post de Ali
Hace 2461 días
Hola Novias! Tengo una boda en diciembre y aprovechando las rebajas he estado mirando modelitos por Internet. He descubierto las marcas Fleur Atelier Boutique y Mariquita Trasquila. Son marcas españolas con vestidos made in Spain (según tengo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2476 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2529 días
Muy buenas a todas, mi idea es poner a nuestro gato en la invitación vestido de gala... He hecho hoy una sesión de fotos porque ayer me llegó la pajarita de aliexpress, creo que he hecho alguna foto que me puede valer pero esta es la que más me...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2609 días
Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las invitaciones? ¡Recordad que hay un regalito...