'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Experta
- 2.130 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nita
Hace 1488 días
Buenas, ando desatada con el tema bodil, tras 3 fechas fallidas por el covid y de camino a la cuarta que me ha devuelto la ilusión y la felicidad del primer día... me caso el 23 de octubre de este año y ayer me llegó el cartel que pedí en aliexpress...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 1500 días
Hola! Estoy buscando unos marcos tipo estos para la deco del rincón de fotos, sabéis dónde se pueden comprar y cómo funcionan? No sé si vienen con el texto ya puesto. Gracias!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1512 días
Hoooola! Todavía no se que hacer con las invitaciones... Si comprarlas hechas y olvidarme, si hacerlas yo por mi cuenta... Lo único que quiero es no dejarme otro riñon en esto! Jajaja Podéis recomendarme algún sitio donde comprar 100 sobres tamaño A5...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1517 días
Hola!! Alguien sabe donde puedo comprar abanicos para personalizar Barato? Aliexpress he visto pero no sé si es fiable, si alguien ha comprado en algún sitio y puede dar su opinión. Gracias!!
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1529 días
Hola, os cuento ayer hicimos la prueba del menú y fue muy especial, salí emocionadísima. El caso es que tratamos el tema de la decoración y la chica de la finca nos saco varias mantelerías, yo en un principio tenía pensado ponerla blanca normal pero...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1536 días
Hola chicas! Quiero hacer yo las etiquetas de los mini tarritos de nutella. Pero como no se si quedará bien, quería comprar uno y hacer pruebas y ver si podía ser capaz de conseguirlo 💪🏻. con todo esto del confinamiento no puedo ir a comprar 😭....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1544 días
Buenas tardes. Quiero comprar chapas con frases divertidas para la barra libre. Pero no sé cómo colocarlas para que la gente pueda verlas y decidir cuál coger. No quería una típica cesta y todas ahí sueltas porque al final no se ve nada. ¿Tenéis idea...
Subí una foto en el post de Marie
Hace 1564 días
Hola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1594 días
Os acordáis que dije que mi gato pasaba del árbol, Pero que era el terror del belén? Os enseño a mi pekeño catzila, que aun no estaba terminando el belén y ya se subió a boicotear, y a su ayudanteTenéis fotos de vuestras mascotas de navidad? Sois...
Subí una foto en el post de Rainbow
Hace 1856 días
Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa iglesia.
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 2062 días
Pues eso chicas hoy era el día que pasaría por el altar vestida de blanco para casarme con el hombre que escogí pero no no va a poder ser esta maldita pandemia ha venido para llevarse todo por delante personas sueños ilusiones planes de futuro y...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2085 días
5 Estilos de ramos de novia que no debes dejar escapar si te casas Si aún no sabes cuáles son los tipos de ramos de novia que más triunfan, no te pierdas este post donde te contamos todo sobre ellos y cómo combinarlos. Credits: Lorena San José POR...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2175 días
buenas a todos, Os escribo para contaros que acabo de recibir mi birchbox por el premio de abril. Aquí os dejo unas fotitos.
Subí una foto en el post de Patri
Hace 2177 días
¡Buenas tardes bonitas! ¿Qué tal estáis? Yo estoy deseando salir a caminar al sol Escribo este debate para enseñaros las invitaciones caseras que hice. Al principio quería haberlas hecho digitales directamente, porque la gente las suele tirar y...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2178 días
Ya tengo porfin mi bastidor para los anillos y la cajita de las arras. Me encanta 😍 no podria estar mas contenta con el resultado
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2203 días
Buenas chicas!!! Alguna que haya comprado sus zapatos en ésta página? Busco algo muy concreto y al ver que los hacían personalizados me pareció ideal pero me gustaría saber opiniones.Gracias!!