Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2019
Estudiante, felizmente casada
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2330 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2330 días
He votado una encuesta
Hace 2330 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2330 díasHola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya
He votado una encuesta
Hace 2330 díasHola preciosas 💗 La búsqueda del look de novia puede convertirse en toda una aventura Eso sí, una vez está en tus manos, el alivio que sientes es indescriptible ¿Te costó encontrar tu vestido? ¡Vota y cuéntanos qué pensaste al probártelo! ...
Subí una foto en el post de María
Hace 2353 días
Buenas tardes. Quería preguntaros que otras flores os gustan para un ramo, que no sean las típicas. Casi todos los ramos que veo llevan rosas, peonias o calas, y hay más flores aparte de esas. Estaría bien hablar de otras flores que no sean las...
Participé en el post de María
Hace 2353 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2363 días
Subí una foto en el post de Olatz
Hace 2371 días
Buenas tardes chicas. Me gustaría hacer una mesa de abanicos para ponerlo en mi aperitivo, ya que soy muy flamenca y me gustaría meter pequeños detalles que tengan que ver con ello. Si alguna tiene algún link o algún sitio donde salgan baratos...
Participé en el post de Olatz
Hace 2371 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2380 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2380 días
Me han pasado como idea de regalo hipermegabarato, estos llaveros/abridores de aliExpress. Alguien los ha probado? Los aconsejáis? Queremos dar una chorrrads porque pasamos de una figura de vitrina, y el tema de las donaciones... se nos va de...
Participé en el post de Lorena
Hace 2380 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2382 días
Buenos días!Alguien sabe de alguna pagina fiable que tenga las batas para novia...para poner antes de vestir y hacer fotos???gracias!!
Participé en el post de Veronica
Hace 2382 días
He votado una encuesta
Hace 2382 días¡Hola novias bonitas! ¿Qué tal se os ha dado esto de ser jurado de Bodas.net? ¿Habéis puesto buenas notas? 😎 Por fin ya habéis llegado al debate final, y tras puntuar cada una de las historias... ¡¡¡Ha llegado el momento de que VOTÉIS por vuestra...