Ir al contenido principal
Marialauravargas
Marialauravargas

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2019

Estudiante, felizmente casada

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

2440días 23hrs
Anna
¿Cuánto costará tu luna de miel? 🌏
Anna, El 10 de diciembre de 2019 a las 13:01

¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇...

Menos de 1.000€/pers.

7%

159 votos

Entre 1.000 y 2.500€/pers

32%

698 votos

Entre 2.500 y 4.000€/pers

31%

693 votos

Más de 4.000€/pers.

18%

409 votos

Ni idea...

12%

255 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Ago-24 494 2
María
Ramo que no sea de rosas o calas o peonías
María, El 20 de Noviembre de 2019 a las 19:13

Buenas tardes. Quería preguntaros que otras flores os gustan para un ramo, que no sean las típicas. Casi todos los ramos que veo llevan rosas, peonias o calas, y hay más flores aparte de esas. Estaría...

María, viernes 22-Nov-19 59
S
Invitaciones
Sonia, El 10 de Noviembre de 2019 a las 16:36

Hola chicas, estamos con el tema de las invitaciones y por una cantidad pequeña el presupuesto es elevado y la verdad que no me quiero gastar mucho dinero para que después se guarden en el cajón, y...

Carla, domingo 10-Nov-19 26
Olatz
Abanicos
Olatz, El 1 de Noviembre de 2019 a las 20:02

Buenas tardes chicas. Me gustaría hacer una mesa de abanicos para ponerlo en mi aperitivo, ya que soy muy flamenca y me gustaría meter pequeños detalles que tengan que ver con ello. Si alguna tiene...

Margui, domingo 3-Nov-19 22
Lorena
Regalaros de Alixpres?
Lorena, El 24 de Octubre de 2019 a las 19:00

Me han pasado como idea de regalo hipermegabarato, estos llaveros/abridores de aliExpress. Alguien los ha probado? Los aconsejáis? Queremos dar una chorrrads porque pasamos de una figura de vitrina, y...

Lorena, viernes 25-Oct-19 16
Veronica
Bata para novia.
Veronica, El 22 de Octubre de 2019 a las 13:08

Buenos días!Alguien sabe de alguna pagina fiable que tenga las batas para novia...para poner antes de vestir y hacer fotos???gracias!!

Veronica, viernes 25-Oct-19 20
Aurimar
¿Tener 2 vestidos?
Aurimar, El 21 de Octubre de 2019 a las 21:48

Holaa a todas!! 👋 Queria saber que opinaban sobre tener 2 vestidos para la boda... En un principio pensaba que queria tener 2, uno para la boda y otro para el baile!He de decir que estoy enamorada de...

Nadia, martes 22-Oct-19 42
Paula
Bata kimono para el día b
Paula, El 19 de Octubre de 2019 a las 01:31

Hola!!!! Quería preguntaros donde puedo encontrar alguna bata kimono tanto para mi como para mis damas de honor que no encuentro nada que me convenza. Y también si me podéis ayudar por si se pudieran...

Laura, lunes 21-Oct-19 25
Maria
Joyerias en Valencia
Maria, El 6 de Octubre de 2019 a las 23:13

Hola chicas alguien conoce alguna joyeria en valencia que la atencion sea buena y que este bien de precio?? Esque vamos a comprar los anillos

Begoña, jueves 7-Nov-19 8
Dayana
Alianzas economicas?
Dayana, El 3 de Abril de 2012 a las 19:45

Hola chicas y chicos!! Necesito saber de algun sitio donde vendan alianzas de matrimonio a buen precio, me refiero a no mas de 150 euros cada una. el otro dia en una joyeria me sacaron alianzas de 600...

Veronica, viernes 3-Ene-20 89 1
G
Fotógrafo bueno, bonito y barato
Geraldine, El 29 de Septiembre de 2019 a las 23:03

Hola!!! Quisiera saber si alguien conoce algún fotógrafo que esté bastante bien, que sea recomendable y sobretodo que sea económico. Nos casamos en Mayo, en el Saler. Gracias de antemano 😊

Paula, viernes 13-Dic-19 26
P
Cuántas lleváis cancan?
Pepa, El 18 de Octubre de 2019 a las 18:38

Hola chicas, Mi vestido es un corte A manga francesa liso y muy sencillo... Me han dicho que tengo que llevar cancan para andar bien o se meterá en las piernas pero es que con ello me veo muy...

Lorena, domingo 20-Oct-19 32
S
El ramo y los zapatos tienen que combinar??
Sandra, El 18 de Octubre de 2019 a las 21:25

Hola chicas! Una duda que tengo..es que e visto unos zapatos que me d enamorado de ellos.son rosas. (Tenia claro que blancos no los quería) y mi ramo sera de rosas amarillas. Siempre lo e querido...

Sandra, domingo 20-Oct-19 22
M
Alrededor de cuánto puede costar un ramo de novia?
Maria, El 18 de Octubre de 2019 a las 22:16

Chicas voy a empezar a mirar ramos de novia y no se por que precios rondan, me podréis ayudar?

María, lunes 21-Oct-19 49
Mijal
2 vestidos de boda
Mijal, El 18 de Octubre de 2019 a las 07:31

Hola, qué tal? Estoy indecisa porq tengo la posibilidad de usar 2 vestidos, uno para la ceremonia y otro para bailar que es más cómodo, ambos son muy lindos pero distintos el de ceremonia es más...

Laura, lunes 21-Oct-19 33
Adela
Invitaciones digitales
Adela, El 4 de Octubre de 2019 a las 00:42

Hola novi@s! Quería saber vuestra opinión sobre este tema. Veréis... A parte de ser un ahorro de dinero, creo que es una manera distinta de dar una invitación y a la vez reciclar un poco, ya q pienso...

Marialauravargas, jueves 17-Oct-19 29 1
Marialauravargas
María & Javier ! La historia de nuestra pedida 💍
Marialauravargas, El 16 de Octubre de 2019 a las 01:14

Hola chicas, vengo a relatarles la historia de mi pedida, la verdad es que es una anécdota muy graciosa para nosotros. Unos días antes mis suegros y yo habíamos hablado sobre el tema de la pedida y yo...

Laura, jueves 17-Oct-19 7
Vero
Música dj
Vero, El 16 de Octubre de 2019 a las 10:45

Dejáis a el dj libertad para la música,o le lleváis una lista con toda la música que debe sonar? Tanto la música cóctel como momento disco, osea todo

Tania, miércoles 16-Oct-19 25
S
Con ganas de ir comprando cositas
Sara, El 15 de Octubre de 2019 a las 21:22

Hola compis bodiles. Me caso en junio del año que viene. Y como ya he mencionado en algún grupo, tengo que decorar el sitio yo. Así que estoy mirando y mirando cositas en Amazon, AliExpress y de más....

Sara, miércoles 16-Oct-19 80
Cristina
¿Qué detalle hacer a los invitados?
Cristina, El 15 de Octubre de 2019 a las 20:40

Hola!!!!! Estoy pensando en hacer algún detalle personalizado a los invitados, pero no sé qué puedo hacer, para que les sea útil después...¿Me inspiráis?

Xavier, lunes 21-Oct-19 49
Mari
La menstruacion el dia de la boda
Mari, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:58

Queridas novias, me caso el verano que viene, hemos elegido la fecha que no coincida con la regla por que me pongo hiper malisima, lo paso fatal pero tengo el periodo muyyyy desajustado y me da miedo...

Mari, viernes 25-Oct-19 57
-
Peluquerias castellon
-M&e-, El 17 de Enero de 2015 a las 22:33

Hola, nos casamos en Castellón ya que yo soy de un pueblo de allí, pero mi chico es de fuera y se tiene que desplazar toda su familia. Mi suegra y cuñada me piden que les busque una peluqueria, que...

Marialauravargas, martes 15-Oct-19 17
V
Fotomatón
Viajera, El 27 de Marzo de 2019 a las 12:14

Hola a tod@s! Que tal? Nosotros estamos pensando en coger un fotomaton... ¿ tenéis alguna recomendación? Es que hemos ido a varias bodas y hay algunos que la impresión es muy lenta y se hacen muchas...

Marialauravargas, martes 15-Oct-19 10
Azahara
¿Centro de estética en Castellón?
Azahara, El 9 de Octubre de 2019 a las 09:35

¡Hola! Me gustaría hacerme algún tratamiento sencillito antes de la boda (una limpieza facial y poco más) pero no conozco ningún centro. ¿Me podéis recomendar alguno bien de precio? Lo ideal sería que...

Sara, miércoles 23-Oct-19 4
Dabea
Alianzas en oro rosa
Dabea, El 15 de Octubre de 2019 a las 18:10

¿Qué opináis del oro rosa para las alianzas? ¿os gusta? ¿las vuestras lo tienen? Nosotros en unas semanas queremos empezar a mirar y aunque a mi me encanta el oro rosa, (tengo un reloj con la esfera...

Monica, jueves 12-Dic-19 26
Gloria
Color rosa
Gloria, El 15 de Octubre de 2019 a las 11:02

Buenos días chic@s!! Considero que el color rosa es muy romántico y me gustaría que me dierais ideas de que cositas de color rosa habrá en vuestra boda

Gloria, martes 15-Oct-19 5
Tania
Detallitos para hombre, que no sea alcohol
Tania, El 15 de Octubre de 2019 a las 16:11

Hola chicas Abro debate para que entre todas demos ideas para los detallitos para los hombres... En las últimas bodas que he visto todas regalan alcohol y la verdad a mi esa idea no me gusta para...

Cristi, domingo 20-Oct-19 23
M
Vais hacer cosas especiales sorpresas el día de vuestra boda?
Maria, El 15 de Octubre de 2019 a las 16:18

Chicas estoy dando vueltas haber que puedo hacer el día de nuestra boda, algo original y divertido, entre todas podemos aportar ideas y enriquecernos unas de otras,

Ana, miércoles 16-Oct-19 23
Laura
Bodas rosas
Laura, El 15 de Octubre de 2019 a las 11:37

Hola chicas, veo mucha tendencia de las bodas a hacerlo todo de color rosa. En mi caso, a mi novio no le gusta el color y además creo que poner todo rosa queda demasiado flower power jejeje, aunque me...

Tania, martes 15-Oct-19 12
Mariel
Tratamiento belleza
Mariel, El 14 de Octubre de 2019 a las 13:30

En especial a las chicas!!! Me gustaría saber si os vais a hacer algún tratamiento en la cara, y si es así cual? Los granitos suelen ser bastante j*****, y basta que tengas un evento importante para...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 49
A
Pantuflas /bailarinas boda
Arianna, El 14 de Octubre de 2019 a las 08:42

buenos días comu!!! Ayer estaba por el centro y no pude evitar la tentación de entrar en Primark! El caso es que vi estas pantuflitas que me parecieron ideales para mis invitadas durante la fiesta...

Graci, domingo 27-Oct-19 28

Grupos generales

Inspiración