Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2019
Estudiante, felizmente casada
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2352 días
Buenas tardes. Quería preguntaros que otras flores os gustan para un ramo, que no sean las típicas. Casi todos los ramos que veo llevan rosas, peonias o calas, y hay más flores aparte de esas. Estaría bien hablar de otras flores que no sean las...
Subí una foto en el post de Olatz
Hace 2370 días
Buenas tardes chicas. Me gustaría hacer una mesa de abanicos para ponerlo en mi aperitivo, ya que soy muy flamenca y me gustaría meter pequeños detalles que tengan que ver con ello. Si alguna tiene algún link o algún sitio donde salgan baratos...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2379 días
Me han pasado como idea de regalo hipermegabarato, estos llaveros/abridores de aliExpress. Alguien los ha probado? Los aconsejáis? Queremos dar una chorrrads porque pasamos de una figura de vitrina, y el tema de las donaciones... se nos va de...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2382 días
Buenos días!Alguien sabe de alguna pagina fiable que tenga las batas para novia...para poner antes de vestir y hacer fotos???gracias!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2385 días
Hola!!!! Quería preguntaros donde puedo encontrar alguna bata kimono tanto para mi como para mis damas de honor que no encuentro nada que me convenza. Y también si me podéis ayudar por si se pudieran personalizar las de las damas por lo menos para...
Subí una foto en el post de Pepa
Hace 2385 días
Hola chicas, Mi vestido es un corte A manga francesa liso y muy sencillo... Me han dicho que tengo que llevar cancan para andar bien o se meterá en las piernas pero es que con ello me veo muy princesa... Sería entrar en la iglesia y luego quitarlo....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2385 días
Chicas voy a empezar a mirar ramos de novia y no se por que precios rondan, me podréis ayudar?
Subí una foto en el post de Marialauravargas
Hace 2388 días
Hola chicas, vengo a relatarles la historia de mi pedida, la verdad es que es una anécdota muy graciosa para nosotros. Unos días antes mis suegros y yo habíamos hablado sobre el tema de la pedida y yo les había comentado que odiaría la idea de que me...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2388 días
Hola!!!!! Estoy pensando en hacer algún detalle personalizado a los invitados, pero no sé qué puedo hacer, para que les sea útil después...¿Me inspiráis?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2388 días
Hola compis bodiles. Me caso en junio del año que viene. Y como ya he mencionado en algún grupo, tengo que decorar el sitio yo. Así que estoy mirando y mirando cositas en Amazon, AliExpress y de más. La cosa es que yo por mi iría comprando ya cosas,...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2389 días
Buenos días chic@s!! Considero que el color rosa es muy romántico y me gustaría que me dierais ideas de que cositas de color rosa habrá en vuestra boda
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2389 días
Hola chicas Abro debate para que entre todas demos ideas para los detallitos para los hombres... En las últimas bodas que he visto todas regalan alcohol y la verdad a mi esa idea no me gusta para nada,.. Para nosotras suele ser más fácil pero para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2389 días
Chicas estoy dando vueltas haber que puedo hacer el día de nuestra boda, algo original y divertido, entre todas podemos aportar ideas y enriquecernos unas de otras,
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2389 días
Hola chicas, veo mucha tendencia de las bodas a hacerlo todo de color rosa. En mi caso, a mi novio no le gusta el color y además creo que poner todo rosa queda demasiado flower power jejeje, aunque me gusta ver este tipo de imágenes, todo tan...
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2390 días
buenos días comu!!! Ayer estaba por el centro y no pude evitar la tentación de entrar en Primark! El caso es que vi estas pantuflitas que me parecieron ideales para mis invitadas durante la fiesta (en lugar de usar bailarinas) estas cuestan 2,00 eur...
Subí una foto en el post de María
Hace 2394 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas