Ir al contenido principal
Kikka
Kikka

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4676días 13hrs

Mamen comentó en mi muro:

Hace 4677 días

q pokito te queda espero q te lo pases genial un beso.

Vintage8088 comentó en mi muro:

Hace 4680 días

¡Qué poquito queda!Estoy deseando verte vestida de novia, estarás espectacular!Mil besos y disfruta de cada instante!

Novieta2010 comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Nena que penica me da no poder conectarme tanto, pero esta última semana va a ser fuerte, a ver si me pongo a punto con unas cosillas y os cuento algo más!!!

Kikka comentó en mi muro:

Hace 4742 días

No nos queda nada eh? Yo tengo todo a medio, mariposas, tarjetitas, envolviendo regalitos, tarjetitas de arbol de los deseos, guion ceremonia, canciones.... jajaja no se acabar las cosas y empezar con otra, yo toooodo a la vez! Y me estoy volviendo loca. Bss

Novia comentó en mi muro:

Hace 4742 días

Hola nena!! como van esos preparativos??? aainns que poquito nos queda ya...jejejeje Un beso!!

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4850 días

Hola nena, la pulsera me alegro que te guste, yo la ví en esa joyería y no te puedo decir más, tenían muchas de ese estilo en diferentes anchos y en diferente talla las piedras, si la hubiera igual te la podría hasta comprar y enviártela pero lo dudo nena, saludos!!!!

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4853 días

Hola guapa yo las compre en bodagrafic valen 35 euros y luego gastos de envio q no me acuerdo cuanto es bss

Grupos generales

Inspiración