Ir al contenido principal
Kikka
Kikka

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3960días 5hrs

Macus comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Holaaa. Pues estaba de luna de miel je je. Pero ya ves que ahora ya entraremos menos, asiq nos vemos por el otro sitio jiji Muaks!

Novia Coqueta comentó en mi muro:

Hace 3560 días

Muchas gracias Kika!! Al final la he encontradooo!! Tengo que subir las fotos!! Me enamoré del conjunto en cuanto lo viii!! No me pude resistir...jajaja Y las invitaciones tendré que pasarme por fashion bodas siii...

Macus comentó en mi muro:

Hace 3570 días

Coincidimos en gusto en algunas cosas eh jeje Muchas gracias, me alegro de que te gustara el vestido, qué vivan las novias con su vestido único!

Macus comentó en mi muro:

Hace 3571 días

Muchas gracias! ha ido todo de cuento! Tienes fotitos del vestido en mi perfil, espero que te guste ;)

Novia Coqueta comentó en mi muro:

Hace 3573 días

Hola guapa!! ¿Sabes dónde podría conseguir la ropa interior y las invitaciones en Murcia?, más que precios busco sitios donde hagan cosas bonitas :)

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 3591 días

Hola guapa!! todo genial! no te preocupes que haré la cronica y os contaré con detalles y fotos ;)

Llara comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Gracias! Siiii ya os contaré con detalle, ayer llegamos de la luna de miel y estamos un poco perezosos jejeje!

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3663 días

Felicidades atrasadas preciosa!!!! Cuuuumpleeeeaaaaañoooos feeeeeeliiiiiz :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3711 días

Hola, soy maria. He leido que te hiciste el vestido con una modista. que tal quedo??

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3779 días

Muchas gracias igualmente guapísima muchos besitos y que este año venga cargado de buenos momentos besitos

C&j...... comentó en mi muro:

Hace 3832 días

:-) sii jeje nevó y menudo frío y hoy en el pueblo de mis padres también casi no bajamos el puerto de la nieve q había! :-o un besito guapa!!

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3850 días

Es una hasta siempre guapa por aquí seguire andando asiq estaremos en contacto muchas gracias guapa besitos

Kikka comentó en mi muro:

Hace 3899 días

En cuanto tenga las fotos abro un post y os lo enseño vale? la verdad es que gustó mucho porque era diferente y algo atrevido, jeje

Vintage8088 comentó en mi muro:

Hace 3900 días

Kikka estoy deseando ver tu vestidooooo!!Besitooos

Proyectbaby comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Hola guapa!q ganitas de verte de novia y ver tu super vestido!!espero q todo saliera como esperabas.besis

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3957 días

Pues ya paso todo... Enhorabuena chiqui . Espero que todo saliese a las mil maravillas . Que ganitas de verte y leerte. Un saludazo guapisima!!! Y mis felicitaciones mas sinceras

Ver más

Grupos generales

Inspiración