San Pedro Alcantara, Málaga · Desde Enero del 2014
Feliz!
- Súper Novia
- 2.697 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4082 díasChicas busco maquillaje en Marbella o San Pedro,sabéis de alguien q trabaje con aerógrafo?
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas, a seis meses d la boda empiezo a preocuparme un poco x los cuidados d la piel (un poco tarde) y quería saber si alguna conoce esta marca y q tal funciona. El caso es q mi madre compró unas de esta marca con ácido ialuronico y llevo un...
Creé un post
Hace 4097 díasDespués de meses de trabajo aquí os dejo alguna de las cosas q he ido haciendo en mis ratos libres,espero q os gusten!!! estos son los paquetitos donde van los detalles para las mujeres,están hechos con rollos de papel higienico y son todos modelos...
Creé un post
Hace 4226 díasHola chic@s he visto q somos varias las parejas q nos casamos allí y he pensado hacer un debate para q podamos ir comentando cositas d los preparativos. Como lo llevais?
Creé un post
Hace 4294 díasHola chicas,esta tarde ando mirando musica para la boda,la q hasta ahora tengo claro es la de la llegada a la ceremonia q será Hasta mi final d Il Divo,se m ponen los pelos de punta cada vez q la escucho. El caso es q la estaba escuchando y...
Creé un post
Hace 4311 díasHola chicas,el otro dia visite Pronovias en Marbella y quiero pedir mi boleto ya q sale en los proveedores de bodas.net pero cuando lo intento solo m salen 10 tiendas de pronovias y niguna es la mia. podeis decirme q ocurre?
Creé un post
Hace 4312 díasEste es el libro de firmas q le voy a regalar a mi prima.Se casa 1 añito antes q yo y como m gustan las manualidades pensé en ir practicando para cuando toque hacer el mío . Además voy a aprovechar muchas cosas de ella como letras para las mesas ect,...
Creé un post
Hace 4396 díasTengo un cacao mental, resulta q m encanta la ceremonia d la arena pero tb la tradicional con el intercambio d arras y no se si quedará bien hacer una ceremonia combinada mezclando un poco d las dos.Alguna d vosotras ha hecho algo parecido? Será...
Creé un post
Hace 4412 díasestos serán los detalles q les daré a las mujeres en mi boda.hay algunos más q intentaré poner más adelante.Los he hecho todos yo y me ha resultado muy fácil la verdad,aunque en algunos momentos se m gastaba la maginación jeje.A ver q os parecen...
Creé un post
Hace 4431 díasBueno escribo xq m hoy m ha dado un bajón enorme. Todavia no tengo banquete y ayer fui a visitar un restaurante.La historia es q m habian dicho q tenian menús a muy buen precio y claro yo busco algo muy muy económico. Así q quedé con la encargada a...
Creé un post
Hace 4431 díasHola chicas! Esta mañana he visitado un restaurante para mi boda q x cierto he quedado encantada y estoy a la espera d q m hagan un presupuesto.el catering q lo trabaja está en bodas.net y le he comentado lo d los boletos para el sorteo, m han dicho...
Creé un post
Hace 4437 díasEstoy pidiendo varios presupuestos a fotógrafos d Marbella. M recomendais alguno q no sea muy caro? No m importa q sea d los alrededores.ayuda please!
Creé un post
Hace 4439 díasTengo una duda, en las bodas civiles se tira arroz? Es q nunca he ido a una boda civil pero nosotros no queremos iglesia.mi duda es si tb se les tira arroz a los novios xq como queremos hacerlo al aire libre no m imagino el momento d q nos lo tiren...
Creé un post
Hace 4440 díasAlguien q se haya casado en Globales playa Estepona o Parquel del sol Guadalmina beach?
Creé un post
Hace 4459 díasHola chicas,alguien sabe d alguna tradición argentina en las bodas? Es q mi novio es argentino pero lleva muchos años en España y no sabe si allí se hace algo especial o diferente a España.su familia tb vive aquí x lo q no creo q sepan tampoco pero m...