San Pedro Alcantara, Málaga · Desde Enero del 2014
Feliz!
- Súper Novia
- 2.697 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mart2015
Hace 3515 días
Hola a tod@s, Quería compartir mi experiencia ahora que ya ha nacido mi bebé por si puede servir a futuras mamis. Va a ser larga, pero creo que no encontré por internet a nadie en mi situación para poder guiarme o informarme... Así que ahí va...Creo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3518 días
Buenas tardes chicas! Espero a mi princesa para el mes de Diciembre, y pues ya me estoy centrando en la decoración de la que será su habitación. Me vendría de gran ayuda y creo que sería un debate muy interensante para chicas que se encuentren en la...
Subí una foto en el post de Mary C
Hace 3861 días
Ya ha pasado casi un mes de nuestra boda pero aún me siento en una nube. Todo fue perfecto,mejor de lo q esperabamos. Un día inolvidable. Sólo quería deciros a las q pronto daréis el si quiero q disfrutéis,disfrutad cada momento,disfrutad mucho....
Hace 3892 días
Acabo de mirar el tiempo para el domingo y dan lluvia. Después de tanto tiempo pensando q no podríamos casarnos al aire libre X el calor q estaba haciendo este verano, resulta q no lo voy a poder hacer pero X la lluvia. M ha dado un bajonazo...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3907 días
animaros a darle una linda sorpresa ese dia a tu novia o novio
Subí una foto en el post de Aereolitaro91
Hace 3907 días
hola chicas! le comente ya mi flrorista que mi ramo me encantaria que interxalara peonias abiertas....me parecen preciosas....y me inspire en el ramo numero 1, con rosas y peonias muy abiertas, intercaladas cn mas pekeñas...me parece precioso pero...
Hace 3919 días
Chicas ya elegí mi peinado para el día B, m lo hizo en 10 min y no está bien perfilado pero espero q os guste.q opináis? La peina q llevo en la foto no es la q llevaré ese día.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3940 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 3946 días
Estoy super feliz, m quedan 2 meses y estaba buscando una pulsera para mi boda. Ya tengo los pendientes y la peina m la están haciendo pero no encontraba pulsera q le quedara bien a los otros complementos. No quería nada q brillara mucho ni que...
Hace 3961 días
Siiii, esta mañana nos han llegado a casa. Las pedí el sábado por la tarde por Internet a la joyería Zafir de Málaga y hoy jueves ya han llegado. Estamos encantados,m daba miedo q no m gustaran xq no las habíamos visto físicamente, solo X foto pero...
Hace 3989 días
Hola chicas, ando como loca buscando sandalias para el dia B. He mirado en varias tiendas y no m gusta lo q veo xq mi idea es sandalia plata yq pueda volver a utilizar después. Bueno pues mirando x internet he encontrado una página donde hay algunas...
Hace 4031 días
Hola chic@s he visto q somos varias las parejas q nos casamos allí y he pensado hacer un debate para q podamos ir comentando cositas d los preparativos. Como lo llevais?
Hace 4060 días
Os presento mis posibles pendientes, digo posibles xq m gustaría ver como queda con el vestido y peinado. La verdad es q m encantan, en la foto no se aprecian bien pero es plata vieja con nacar y lleva unos brillantitos pequeños dl color d la plata....
Hace 4089 días
Después de meses de trabajo aquí os dejo alguna de las cosas q he ido haciendo en mis ratos libres,espero q os gusten!!! estos son los paquetitos donde van los detalles para las mujeres,están hechos con rollos de papel higienico y son todos modelos...
Hace 4306 días
Este es el libro de firmas q le voy a regalar a mi prima.Se casa 1 añito antes q yo y como m gustan las manualidades pensé en ir practicando para cuando toque hacer el mío . Además voy a aprovechar muchas cosas de ella como letras para las mesas ect,...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4344 días
¡Hola chicas! Voy detrás de hacerme un cambio de look en el cabello. Para haceros una idea, he buscado una foto de esta preciosa mujer, Sofía Vergara, donde se ve claramente la idea que tengo en mente. ¿Alguién con el pelo castaño oscuro a apostado...