San Pedro Alcantara, Málaga · Desde Enero del 2014
Feliz!
- Súper Novia
- 2.697 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas, escribo xq necesito vuestra ayuda. Mi peque acaba de pasar la cuarentena,hacemos lactancia materna y yo creo que no se sacia lo suficiente. El caso es q esta todo el tiempo en el pecho y no es exagerado,cuando digo todo el tiempo es...

Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas , ayer fui a mi última visita con el ginecólogo de la S.Social. estoy de 37 semanas y me han dado cita para monitores para la semana 40. Es normal q sea tan tarde? Si para esa fecha igual ya he parido! En el privado tengo todas las...

Creé un post
Hace 3233 díasHola chicas acabo d cumplir 20 semanas y el lunes tuve la eco 20. Me han visto que tengo el cuello de útero corto y m han colocado un pesario x riesgo de parto prematuro.Alguien ha tenido que llevarlo? La verdad que estoy bastante preocupada xq m...

Creé un post
Hace 3469 díasYa ha pasado casi un mes de nuestra boda pero aún me siento en una nube. Todo fue perfecto,mejor de lo q esperabamos. Un día inolvidable. Sólo quería deciros a las q pronto daréis el si quiero q disfrutéis,disfrutad cada momento,disfrutad mucho....

Creé un post
Hace 3499 díasAcabo de mirar el tiempo para el domingo y dan lluvia. Después de tanto tiempo pensando q no podríamos casarnos al aire libre X el calor q estaba haciendo este verano, resulta q no lo voy a poder hacer pero X la lluvia. M ha dado un bajonazo...

Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas,ya solo me quedan 2 semanitas para mi gran día y quería compartir con vosotras alguna cosita q m ha funcionado muy bien. Hace como mes y medio empezaron a salirme los típicos granitos de antes del periodo,no m suelen salir pero creo q de...

Creé un post
Hace 3527 díasChicas ya elegí mi peinado para el día B, m lo hizo en 10 min y no está bien perfilado pero espero q os guste.q opináis? La peina q llevo en la foto no es la q llevaré ese día.

Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas, me gustaría tener un detalle especial con mi prima el día de mi boda y no se m ocurre nada. El ramo está descartado xq se lo llevare a mi padre, la liga tampoco xq me la regala otra prima y estaría feo regalarla. Y los muñecos de la...

Creé un post
Hace 3543 díasYa tuve x fin mi despedida chicas, fue inolvidable. Os cuento un poco como fue: mis amigas intimas tenían idea de hacerme una despedida intima,solo las q siempre nos juntamos,sin hermanas ,cuñadas etc.. Así q m dijeron q seria sorpresa y no m dirían...

Creé un post
Hace 3554 díasEstoy super feliz, m quedan 2 meses y estaba buscando una pulsera para mi boda. Ya tengo los pendientes y la peina m la están haciendo pero no encontraba pulsera q le quedara bien a los otros complementos. No quería nada q brillara mucho ni que...

Creé un post
Hace 3569 díasSiiii, esta mañana nos han llegado a casa. Las pedí el sábado por la tarde por Internet a la joyería Zafir de Málaga y hoy jueves ya han llegado. Estamos encantados,m daba miedo q no m gustaran xq no las habíamos visto físicamente, solo X foto pero...

Creé un post
Hace 3576 díasHola chic@s a ver si m podéis ayudar, voy a poner un cortador de jamón pero el jamón lo voy a poner yo por mi cuenta. Mi duda es cuanto debo de poner para unas 140 personas? El jamonero m dijo q con 1 jamon va bien aunque si pones 2 tb se comen...

Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas, ando como loca buscando sandalias para el dia B. He mirado en varias tiendas y no m gusta lo q veo xq mi idea es sandalia plata yq pueda volver a utilizar después. Bueno pues mirando x internet he encontrado una página donde hay algunas...

Creé un post
Hace 3612 díasHola chicas, mañana voy a Málaga con mis hermanas a buscar vestidos de invitadas para ellas. Me recomendáis alguna tienda? Hemos pensado ir por calle Larios y toda esa zona,pero no tengo ni idea de q tiendas hay. A ver si m podéis ayudar,gracias!

Creé un post
Hace 3654 díasEl otro día me pasaron el teléfono de un cortador de jamón. Creo q esta bastante bien de precio pero m gustaría comparar con vosotras para ver precios. Me cobra 120€ por el corte y el jamón lo puedo llevar yo o comprárselo a el q x unos 40 o 50€ m lo...

Creé un post
Hace 3667 díasOs presento mis posibles pendientes, digo posibles xq m gustaría ver como queda con el vestido y peinado. La verdad es q m encantan, en la foto no se aprecian bien pero es plata vieja con nacar y lleva unos brillantitos pequeños dl color d la plata....