Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Hola parejas! Pues sí, tal y como os proponemos en el título... ¡Queremos saber cuál de vuestros grupos de amigos mola más! ¿Vuestro TEAM novia o vuestro TEAM novio? ¡Votad y contadnos el motivo! 😎
He votado una encuesta
Hace 2002 díasVale, lo reconozco, ¡estoy romántica hoy! 🥰️ Y se me ha ocurrido preparar una encuesta poco común, pero que supongo que podréis responder rapidito jejejeje ¿Prefieres 100 besos y 1 abrazo ó 1 beso y 100 abrazos?, ¿Por qué? Yo me quedo con el beso y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2027 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2045 díasBellas 🥰️ Os propongo dos ideas de pendientes finitos y discretos para vuestra boda, ¿Cuál os gusta más o cuál os pondríais? ¿Son de este tamaño los vuestros? 🤩
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Hola bonitas! Estos días estamos leyendo en la comunidad que muchas novias... ¡tendrán dos vestidos! ¿Es o no es tu caso? Cuéntanos 😜
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Buenos días bonit@s! Seguro que has imaginado muchas veces cómo será el banquete de tus sueños ❤️️ Y es que en él viviréis uno de los días más felices e importantes de vuestra vida 😍 ¿Quién escogió el lugar de la boda? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Hola holita! Los mapas de las invitaciones suelen ayudar un montón a los invitados a centrarse y organizarse, pero no todas las parejas lo incluyen, ¿Vostrxs qué vais a hacer?, ¿lo pondréis o no? 🤔 Vota en la encuesta y dinos en comentarios cómo...
He votado una encuesta
Hace 2045 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Hola chicas! La pregunta que os planteo es muy directa: Los zapatos de la novia, ¿blancos, azules o rojos? Y pare rizar el rizo... ¿Sandalias o cerrados? 👠 ¡Veamos qué piensa la Comu!
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Hola parejas de la comu! En las bodas se viven momentos muy pero que muy emocionantes... tanto, que a veces no podemos evitar que se nos escape alguna lagrimilla ❤️️ Hoy te traigo 4 fotos que ponen la piel de gallina. ¿Cuál de ellas te...
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
He votado una encuesta
Hace 2047 días¡Preciosas! Sabemos de sobras que en el día B lucirás una melena llena de personalidad y estilo ❤️️ Y puedes utilizar accesorios para sacarle más partido y marcar así la diferencia 😜 ¡Hoy tenemos dos peinados...
He votado una encuesta
Hace 2047 días¡Hola comu! ¿Ya habéis visto la última entrega de la serie 'La casa de papel' en Netflix? ¿Qué os parecería inspirar vuestra boda en esta serie? 😜 Existen un montón de ideas originales y divertidas para añadir a vuestro enlace, como por ejemplo: las...
He votado una encuesta
Hace 2047 díasBuenas tardes parejitas!!!!! Una decisión muy importante a la hora de elegir nuestro look de novia, es elegir el zapato adecuado para nosotras, hay de muchos estilos, alturas, diferentes tipos de tacón... ¿qué estilo es el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola parejitas! Cada boda es mágica y está llena de momentos inolvidables ❤️️ Lo más importante es que refleje vuestro estilo y esencia como pareja. Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de boda os gustaría...
He votado una encuesta
Hace 2050 díasNovias de la comu, la liga es tradición para las novias, con significados que han ido variando, desde la virginidad hasta la pureza y fidelidad actual 😊 También ha ido evolucionando el qué hacer con ella. Antes la tradición era quitársela a la...