Girona, Girona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3653 díasPues hoy me llama mi suegra para darme la mejor noticia que nos regala el viaje de novios 4dias en Venecia y 5 a Roma yo y mi futuro marido solitos y como tenemos dos pekes en común ala vuelta nos vamos 1 semanita con las pekes a Canarias que os...
Creé un post
Hace 3653 díasHola buenas alguien de girona o alrededores que me pueda decir con cuánto tiempo se empieza los cursillos en qué consiste y que se hace???? Gracias
Creé un post
Hace 3663 díasHola alguien que se case en el hotel Costa brava de playa de aro????
Creé un post
Hace 3664 díasBueno chicas pues ya mañana es el día de la prueba del menú con nervios y ala vez contentísima de que llegue ya el día y probarlo todo alguna cosa que me podía decir para tener en cuenta????
Creé un post
Hace 3669 díasHolaaa guapas!!! Qué tal?? Os explico un poquito me caso el 18 de septiembre y ese mismo día hacemos 10 años yo y mi pareja tenemos dos niñas en común el día e la boda la mayor tendrá 4 añitos y la peque 16meses Me gustaría hacerle alguna...
Creé un post
Hace 3671 díasDe qué color llevaréis las uñas el día de la boda??????
Creé un post
Hace 3673 díasQue os a costado las alianzas?? Me parecen excesivo el precio de las alianzas
Creé un post
Hace 3675 díasHola preciosas!!!Tengo un gran problema os explico mis padres están separados y mi padre tiene pareja vosotros como los sentaríais en la mesa nupcial? Mucha gente me dice que ponga mi padre su pareja y mi suegro mi futuro marido yo mi madre y suegra...
Creé un post
Hace 3677 díasQue os parece mis zapatos de novia??? Son los de la 1 foto pero del color de la 2
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas alguien a comprado las alianzas x internet?????
Creé un post
Hace 3680 díasHola novias ?Tengo un dilema mi ramo me lo regala mi hermano padrino de mi boda y cómo podéis a ver visto es de papel que dura toda la vida vosotras que ariais lo regalaríais o os lo quedaríais para el recuerdo????
Creé un post
Hace 3681 díasOs gusta este ramo echo de papel para el gran día???
Creé un post
Hace 3681 díasQue zapato escogeríais para vuestra boda
Creé un post
Hace 3681 díasQue os parece este vestido os gusta