Girona, Girona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3273 díasHola alguien sabe donde poder encontrar vestidos de niña para boda por Gerona o alrededores??? Llevan los anillos ellas. gracias de antemano
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas tengo una duda hemos pintado mi habitación y ahora tenemos que comprar la colcha para la cama todos me dicen q sea de color Lisa q qdara más fina y bonita tengo la pared lila muy claro prácticamente blanco vosotras como pondréis la cama?...
Creé un post
Hace 3561 díasHola guapisim@s tengo una duda aparte de los detallitos q daréis en la boda y los regalos a los padre a quien más le hacéis y el que le regaláis???? Gracias d ante mano
Creé un post
Hace 3570 díasHola chicas pues como decía hoy estoy hiper feliz e tenido mi primera prueba y estoy ilusionadisima Tng muchísimas ganas d q llege el gran día para q mi futuro pueda verme estoy enamoradisima de mi vestido y todo lo que llebare ese día ??
Creé un post
Hace 3581 díasCuanto tiempo llevas con t pareja??? Que edad tenías cuando empezó vuestro amor???? Yo el 18 de setiembre será nuestra boda aremos 10 años de novios el mismo día de nuestra boda y 9 años viviendo juntos empecé con él dsd los 16años alos 21fuimos...
Creé un post
Hace 3582 díasBuenas noches guapas!!!Hace 2 días me pedí mis zapatos x internet en la página Doriani hoy me an llegado a casa y para colmo me van justos necesitaria j a talla más y no la hay alguien a pedido por i Tet et a Doriani y lan devuelto el dinero?????
Creé un post
Hace 3584 díasPues como dice el titulo por fin puedo decir q Tng xapato pos jejejeje ??
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas estoy desesperada no encuentro zapatos ni en todo Gerona,playa de aro,Sant Feliu de guixols? Alguien sabe Dnd podría encontrar zapatos blancos???? Como muy lejos podría ir a Bcn
Creé un post
Hace 3612 díasAyuda los padres del novio tienen que ir del mismo color que el novio??????
Creé un post
Hace 3613 díasQue os parece???
Creé un post
Hace 3616 díasYa tenemos nuestras alianzas en casita otro peso menos ?
Creé un post
Hace 3618 díasQue os parecen estos zapatos?? Esta no sería la talla pero más que nada para que veáis el efecto queda bien con el vestido???
Creé un post
Hace 3628 díasHola bonitas!!!! Alguien con la melena un poco más debajo de los hombros????? Y que te haces para el día b????
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas pues como podéis leer es para flipar el domingo mi amiga fue de boda y le robaron ala novia todos los sobres del dinero q recaudo ahora estoy aterririzada Xq me da miedo q me pase algo así se sospecha d 1 familiar xro ahora q???
Creé un post
Hace 3643 díasPues como pone hoy a sido un día de sorpresas la hija de mi compañera de trabajo nos a regalado el cojin porta alianzas !!! Yo me caso el 18 de septiembre y el 9 de setiembre invitó a todas mis compañeras de trabajo que somos 15 a cenar en el hotel...
Creé un post
Hace 3643 díasHola guapas!!! Xfiiiiin tenemos ya nuestras alianzas pedidas en 15 días más o menos nos llegaran después de buscar por internet y recorrer joierias xfin encontremos las nuestras cuando me llegen mando foto la mía costo 170EUR y la d mi futuro 205EUR...