Toledo, Toledo · Desde Enero del 2014
Manchega de pura cepa, profe y defensora a ultranza de todo lo público. No soy de Toledo pero nos encanta esa ciudad y allí nos casaremos. Escuela... Ver más
Manchega de pura cepa, profe y defensora a ultranza de todo lo público. No soy de Toledo pero nos encanta esa ciudad y allí nos casaremos. Escuela Pública, de todos, para todos. ;)
- Novia Experta
- 1.816 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4197 días
Hace 4197 días
Participé en el post de Carla
Hace 4197 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4197 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4201 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Participé en el post de Marina
Hace 4201 días
Participé en el post de Carla
Hace 4204 días
Hace 4204 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4207 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4207 días
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi viaje...
Participé en el post de .......y
Hace 4207 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4238 días
Hace 4238 días
Hace 4240 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4240 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Creé un post
Hace 4242 díasHola, estoy buscando algún tipo de papel bonito, en formato de folio, para imprimir la ceremonia civil para que el oficiante la lea y firmen los testigos. La idea es guardar una copia para nosotros y no quiero que sea un folio normal y corriente. ¿Me...