Toledo, Toledo · Desde Enero del 2014
Manchega de pura cepa, profe y defensora a ultranza de todo lo público. No soy de Toledo pero nos encanta esa ciudad y allí nos casaremos. Escuela... Ver más
Manchega de pura cepa, profe y defensora a ultranza de todo lo público. No soy de Toledo pero nos encanta esa ciudad y allí nos casaremos. Escuela Pública, de todos, para todos. ;)
- Novia Experta
- 1.816 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4118 días
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. ...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4150 días
Hola a todas, me caso dentro de un año y ya casi tenemos restaurante. El tema está en que no me gusta mucho la decoración "semifloral" que nos proponen y me gustaría cambiar. No sé si alguna ha estado en la misma situación y como lo ha resuelto. A mi...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4172 días
Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganas
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4196 días
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4196 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4200 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4206 días
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi viaje...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4431 días
Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de peinados, esta vez con dos opciones para combinar un tocado con flor. Os gusta más el recogido trenzado o preferís algo más desenfadado como este semi lateral con ondulaciones?? Con qué vestidos y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4438 días
Hola a todo el mundo. Nunca he usado anillos, o casi nunca, y el oro no me ha gustado tampoco demasiado así que no tengo ni idea de cuántos kl tiene que tener la alianza para que no se ponga fea con el tiempo o se estropee. ¿Consejos? Gracias Os...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4443 días
Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los tengáis todos juntos como inspiración!! Espero que...