Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2019
- Novio Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2178 días
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? ¡Vota y cuéntanos tu reacción!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2178 días
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Guapas! ¿Has elegido ya el peinado con el que dejarás a los invitados sin palabras? Moño deshecho, coleta alta, pelo suelto... ¿Cuál encaja más contigo? 😍 Lo que seguro que tienes claro es si esta trenza SUMA o RESTA ¡Vota y explícanos porqué...
Participé en el post de Nina
Hace 2202 días
Participé en el post de Laura
Hace 2202 días
Participé en el post de Anna
Hace 2202 días
Participé en el post de Mirian
Hace 2202 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2203 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2203 díasHolaaaa! Por fin hemos tomado la decisión de aplazarla. Éramos del 27.06.2020 y ahora somos del 12.06.2021 y nos casamos en Mallorca. Vosotros? La verdad que es un alivio porque tanto incertidumbre era muy agobiante. Ánimo 😘
Participé en el post de Rocío
Hace 2209 días
Participé en el post de Rita
Hace 2218 días
Participé en el post de María
Hace 2231 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2269 días