Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
Tic tac tic tac!! Deseando que el tiempo pase!!
- Súper Novia
- 4.504 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4416 díasHola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá mi novio al verme llegar... también me hace...
Creé un post
Hace 4425 díasBuenas chicas!! Sabéis cuándo sale la nueva temporada de aire barcelona?? Los vestidos de 2014 me gustaban mucho, y quiero esperar a que salga la nueva temporada 2015 para verlos y poder elegir. Sabéis más o menos los precios por lo que suelen rondar...
Creé un post
Hace 4438 díasBuenas!! Soy nueva en el tema viajes. Hace poco me prometí con mi novio, y nos casamos en junio de 2015. Hemos hecho presupuesto y de viaje de novios no nos queremos pasar de 4000€ entre los dos. El problema? Yo sólo he viajado a Italia, y me da...
Creé un post
Hace 4439 díasHola!!! Hace como un año que mi novio y yo decidimos casarnos, pero hasta hace poco no contratamos nada. Pero cuando decidimos cansarnos lo dijimos a los más allegados. Hubieron comentarios muy buenos y otros no tan buenos... A día de hoy, mi familia...
Creé un post
Hace 4447 díasBuenos días a todas!! Ahora mismo Dani y yo estamos en un punto en el que tenemos ganas de seguir haciendo cosas, pero todavía es muy pronto. Ya tenemos reserva de restaurante, iglesia y fotógrafo. Y claro, aún falta un año y tres meses, demasiado...
Creé un post
Hace 4468 díasHola a tod@s!! La semana pasada por fin reservamos banquete e iglesia (nos casamos el año que viene), y ahora estamos mirando de encontrar quien nos haga el reportaje de video y de fotos a un precio razonable. Buscamos: Reportaje día de boda + álbum...
Creé un post
Hace 4473 díasBuenos días chicas!! Hace poco mi novio y yo decidimos dar el paso, y nos casamos en junio del 2015. La verdad es que no sabemos ni por dónde empezar ni cuándo empezar a hacer preparativos. Y quería saber de vuestra experiencia y saber que pasos ir...