Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Tic tac tic tac!! Deseando que el tiempo pase!!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3258días 18hrs
Bella
Duda porteo: Manduca, ergobaby o emeibaby?
Bella, El 9 de Septiembre de 2018 a las 19:05

Hola comunidad, recurro nuevamente a vosotras para que me ayudéis con vuestra experiencia. Hace tiempo abrí un debate tb con dudas sobre porteo y después de ver opiniones me decidi a portear a mi bebé...

Cristina, miércoles 12-Sep-18 15
Sarita
Ginecólogo Hospital Dexeus/ Teknon
Sarita, El 11 de Julio de 2018 a las 19:25

Hola mamis, Os escribo porque estoy embarazada de 5 semanas y hoy me han hecho la primera ecografia para confirmar el embarazo en Dexeus, cuando me han programado la siguiente visita me han preguntado...

Cristina, sábado 25-Ago-18 2
Johanna
Embarazo bebé más pequeño
Johanna, El 14 de Julio de 2018 a las 09:37

Hola chicas abro este debate para saber si alguien ha tenido la experiencia de estar embarazada y que le digan que el bebé viene más pequeño de lo normal, estoy ya de 33 semanas y es algo que me...

Maria Peke, martes 17-Jul-18 26
Carlota
Visitas después del parto
Carlota, El 14 de Junio de 2018 a las 18:32

Holaa! Hoy me ha dado por preocuparme e investigar un poco sobre las visitas de familiares y amigos después del parto, tanto en el hospital, como en casa. Me agobia mucho pensar en tener la habitación...

Sisecallaseelruido, martes 19-Jun-18 62
Vanessa
Como dormis a vuestros bebes?
Vanessa, El 13 de Mayo de 2018 a las 15:59

Hola! Mi bebe de 4 meses solo se duerme al pecho o en el carrito y de paseo, pero quiero ver si hay alguna otra manera, porque si estamos en casa y acaba de comer, pero tiene sueño, si lo pongo al...

Luna, sábado 19-May-18 15
L
Opiniones de la clinica deixeus de bcn
Liaa, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:35

Buenas a todas he decidido que despues de muchos intentos no consigo quedarme embarazada he canviado de ginecologo y empezare con mi primera visitar en la clinica deixeus de barcelona con la...

Liaa, domingo 13-May-18 9
Vanesa
Embarazo y dejar de fumar
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2013 a las 06:39

hola chicas estoy de 3 semanas mas o menos y soy fumadora el caso es que quiero dejarlo pero claro hay momentos en los que tengo ansiedad y necesito aunque sea unas caladas estoy pensando en cosas...

Lola, viernes 16-Nov-18 84
S
Bebe con reflujo
Sara, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:26

Hola chicas, tengo un bebe de tres meses que desde las dos semanas empezó a vomitar leche y le diagnosticaron reflujo. Estoy con LME desde el principio, menos los cuatro primeros días q ingresó en...

Sara, miércoles 11-Abr-18 49
Vanessa
lme y salir a la calle
Vanessa, El 16 de Enero de 2018 a las 18:50

Hola!! Mi bebe tiene casi dos semanas y en todo ese tiempo solo he salido dos veces de casa y para ir al medico, y la verdad es que estoy un poco amargada, lloro todos los dias, creo que necesito...

Aurea, domingo 28-Ene-18 35
Aida
Que ginecólogos y clínicas habéis escogido para dar a luz??
Aida, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:55

Hola chicas, en este momento estamos buscando un embarazo, pero quiero empezar a visitarme con el ginecólogo que vaya a llevarme el embarazo y a poder ser esté en el parto. Somos primerizos entonces...

Aida, viernes 17-Nov-17 90
Maryu
Regurgitaciones
Maryu, El 15 de Octubre de 2017 a las 10:36

Hola chicas, mi peque regurgita a veces tras las tomas, unas veces solo un poco y otras echa un buen caño y lo pone todo perdido... La cosa es que a veces tras regurgitar se pone a chuparse los puños...

Bohemian Bride, lunes 23-Oct-17 8
Carlota
Dexeus o Teknon Barcelona
Carlota, El 24 de Septiembre de 2017 a las 08:45

Hola chicass! Espero que me podáis ayudar y dar vuestras opiniones respecto a estas dos clínicas. Por ahora no estamos buscando pero sí quería hacerme ya una revisión, ya que me salté la del año...

Tortucomtu2, martes 24-Oct-17 11
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
Marta
Aciclovir ??
Marta, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:27

Hola chicas ! Ya que aquí sabéis tanto y me servís de muchísima ayuda ... 😊😊😘😘 tenía una duda de hace algún tiempo que el otro día se me olvido consultar a mi matrona ... hace unas dos semanas le...

Marta, domingo 3-Sep-17 7
A
Cuánto lleváis intentándolo?
Andrea, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:57

Hola!Llevamos un mes intentándolo. Dejé de tomar la píldora hace dos meses y estoy atacada xq la semana pasada tuve unos síntomas un poco raros... No me quiero hacer un test de embarazo xq seguramente...

Erica, viernes 1-Sep-17 10
Soñadora
Chupete
Soñadora, El 22 de Agosto de 2017 a las 20:00

Hola!! A qué edad le habéis dado el chupete a vuestros bebés? Es verdad que si se da pronto interfiere con la lactancia?Y otra cosa, como lo esterilizais? Y el portachupetes también se esteriliza?...

Beatriz, jueves 24-Ago-17 25
Juanita
Info básica para buscadoras novatas
Juanita, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:34

Hola chicas! No he sido capaz de encontrar ningún debate donde se de información a buscadoras novatas como yo y supongo que habrá muchas que se sientan igual de pérdidas. En mi caso hemos descartado...

Nina, jueves 24-Ago-17 47
Mcarmen
Cansada de mamis negativas
Mcarmen, El 20 de Agosto de 2017 a las 15:05

Hola mamá y futuras mamis 😊Abro este debate por que a 2 semanas y unos días de mi fecha de parto estoy cansada de madres negativas que sólo hacen contarte lo malo del...

Silvia, miércoles 23-Ago-17 68
Elisabeth
2 sacos un bebé
Elisabeth, El 18 de Julio de 2017 a las 15:18

Hola, resulta que ayer me hicieron una Eco y vieron día sacos pero solo un bebé. Estoy de 10 semanas. Puede haber otro bebé y que no lo hayan visto en la Eco? No sé cómo va esto y la gine no me lo...

Elisabeth, viernes 21-Jul-17 13
Clara
Opiniones clínica dexeus barcelona
Clara, El 4 de Julio de 2017 a las 19:44

Alguna que esté llevando aquí su embarazo o sus intentos? Yo acabo de ponerme en sus manos para empezar la búsqueda en serio, controlada y sabiendo qué hacer y cómo

Ayerim, lunes 1-Jul-19 7
M
Embarazo y parto en la dexeus-hospital quirón universitario bcn
Miryam, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:57

Hola! Cuando decidimos ser papás decidí hacerme de una mutua, el ginecólogo que me tocaba por la seguridad social era un impresentable y el hospital es bastante viejillo y no me gustaba. Quería poder...

Mireia, viernes 19-Oct-18 122
Marina
Síntomas embarazo
Marina, El 26 de Junio de 2017 a las 23:04

A las futuras mamis... cuando empezasteis a notar síntomas y cuáles eran ?? Contadme vuestra experiencia porfa

Lydia, martes 27-Jun-17 7
Cristina
Ropita bebé
Cristina, El 25 de Junio de 2017 a las 22:11

Hola chicas!! Hace mucho que no abro un debate!! Mi bebé, Roger, nacerá a principios de septiembre. Tengo ropita que me han regalado de primera puesta, es de manga larga pero finita, pero no tengo...

Cristina, lunes 26-Jun-17 5
M
Reconocer contracciones
Marian, El 27 de Mayo de 2017 a las 19:55

Hola chicas!! Como reconoceis las contracciones?? Estoy de 26 semanas y se me pone a veces la barriga durisima y me salen como unos abultamientos, me dura mas o menos medio minuto, sin dolor, luego se...

Jeanne, viernes 17-Ago-18 17
Paola
Que opinais?? sexo del bebé
Paola, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:58

Hola!! Os cuento.. En la ecografía de las 12 semanas ( aun pronto, lo sé) para mi sorpresa en una eco 4D me dijeron que era niño que se le veia claramente sus genitales.. De hecho es así. Las fotos...

Esther, domingo 24-May-20 26
A
Pregunta tonta...
Asustadiza, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:48

Hola chicas! aunque todavía no tengo mi positivo, el otro día se me ocurrió una pregunta un poco tonta... y pensé que vosotras seguro que me dais ideas jeje Cómo llamáis a vuestro bebé cuando todavía...

Carolina, miércoles 24-May-17 30
A
Alguna embarazada con regla irregular?
Asustadiza, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:43

Hola chicas! necesito saber si hay por aquí o conocéis a alguna embarazada que haya tenido reglas irregulares... cómo sabíais cuándo ovulábais? os ha costado mucho quedaros embarazadas? Yo estoy en mi...

Paola, jueves 18-May-17 25
Sasa
Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe
Sasa, El 15 de Enero de 2017 a las 03:30

Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.

Sasa, lunes 3-Jul-17 142
Carlota
Anticoncepción y embarazo
Carlota, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:06

HolaA todas las expertas, ante todo perdón por mi ignorancia. Antes que nada tengo cita con el médico y la matrona pero me gustaría consultar vuestras experiencias personales que seguro me ayudan...

Cristina, lunes 10-Abr-17 22
V
Hasta las narices de comentarios
Vane, El 4 de Abril de 2017 a las 17:38

Hola chicas os escribo para desahogarme un poco porque al parecer estoy muy histérica y todo me sienta mal. Estoy embarazada de 17+3 y resulta que todos los días tengo que aguantar comentarios​ por...

Mari, viernes 28-Abr-17 54
S
Coca cola embarazo
Sonia, El 31 de Marzo de 2017 a las 17:22

Hola chicas!! Tomáis n l embarazo coca cola con cafeína, vamos la normal n l embarazo? Yo la corte d raiiz, pero a veces pienso q x tomar una cada quince días o cada tres semanas no pasaría nada, no?...

Beatriz, lunes 3-Abr-17 27

Grupos generales

Inspiración