Granada, Granada · Desde Enero del 2014
- Súper Novia
- 3.663 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4206 díasHola chicas!! A mi madre le ha encantado este vestido pero no sabemos el modelo que es ni nada, tampoco el precio. Alguien que lo sepa?? Gracias !!
Creé un post
Hace 4208 díasBuenas noches chicas! Hace unas semanas, después de comprar mi vestido, me puse a mirar los peinados que podrían ir con el sin taparle los detalles más bonitos. Al fin me decidí y este será mi peinado. Mis dudas vienen porque quiero ponerme velo y no...
Creé un post
Hace 4214 díasBuenas noches chicas!! Estoy buscando casas rurales cerca de Granada o apartamentos en Granada para el puente de las cruces del 2015, porque toda mi familia es de fuera y hemos hablado de que quizá eso sea menos gasto para ellos y más comodidad....
Creé un post
Hace 4218 díasBuenas noches chicas!!! Escribo este post sobre todo para aquellas chicas que están desesperadas incluso lo están pasando mal buscando el vestido... Llevaba desde Junio buscando vestido. Hice un parón en verano y decidí esperar a que estuvieran...
Creé un post
Hace 4231 díasBuenos días chicas! Veréis, ayer me probé el modelo NOGAL de Alma y tiene todas las papeletas para que sea mi vestido, pero la talla que me probé no era la mía y realmente no se cómo queda bien puesto. Alguna de vosotras (que se lo haya probado, que...
Creé un post
Hace 4263 díasChicas, no hay manera de que mi novio y yo nos pongamos de acuerdo con el tema alianzas. A mi me gusta mezcla de oro amarillo y blanco y a el blanco. Me gustan con un "labrado " y el dice que eso es muy rococó o_O. Para que no haya peleas con este...
Creé un post
Hace 4282 díasBuenas tarde chicas! Alguien que se haya casado este año o que haya ido a celebrar una boda al Restaurante Boabdil?? Qué tal la experiencia? Todo bien o alguna pega?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4286 díasHola chicas!! Estoy buscando a ver en qué fecha va a tener lugar la feria de bodas de Fuente Palmera porque le tengo un ojo echado a algunos vestido y me gustaría ir en esa fecha porque el precio estará mucho más rebajado. Alguna de vosotras se ha...
Creé un post
Hace 4461 díasHola chicas!! Hablando con mi madre sobre las fotos que nos hace el fotógrafo a mí y mi familia mientras me maquillan, visten y demás... ella casi que se niega que sea en casa porque las habitaciones no son muy grandes y al final nos vamos a agobiar...
Creé un post
Hace 4471 díasHola chic@s!! Aunque para mi boda queda todavía algo más de un año, mi novio y yo ya estamos buscando y descartando dónde celebrar nuestro banquete. Alguien ha celebrado allí su boda o sabe de alguien?? El sitio parece bonito, pero me gustaria saber,...