Granada, Granada · Desde Enero del 2014
- Súper Novia
- 3.663 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3950 díasHola chicas!! En mi desesperación por ver cositas para mi futuro bebé, ahora me está dando por mirar carritos y hay uno que me tiene enamorada después ya de mirar unos cuantos. Es el bebecar ip-op. Alguna de vosotras lo tiene o lo ha tenido? Qué tal?...
Creé un post
Hace 4035 díasHola chic@s!! A 18 días de mi boda, no tengo aún contratadas las excursiones para cuando lleguemos a NY!! Alguien que haya ido y me aconseje de alguien que lleve las excursiones allí y que salga lo más económico posible?? Y para ir de excursión a...
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas!! Esta semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y como que no me he quedado contenta del todo. Veréis, mi boda es por la mañana en Mayo y quiero llevar un ahumado en los ojos pero sin que llegue a ser muy oscuro y unos tonos rosados....
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas!! Ya me costó que mi madre no fuera como una invitada más con su vestido, ahora me toca convencerla de que no lleve el pelo liso así sin más. No se ve con moño porque dice que le hará mayor. La realidad es que es demasiado pudorosa y cree...
Creé un post
Hace 4058 díasHola chicas!! Estoy buscando algún picadero o algún sitio con caballos donde podamos hacernos las fotos preboda. Alguien tiene alguna idea?? Gracias!!
Creé un post
Hace 4069 díasHola !! Hace tiempo pedí unos muñecos para nuestra tarta de una página de Facebook que se llama "Muñecos personalizados".el caso es que tarda en contestar, hace ya más de dos semanas le pregunté por el presupuesto habiéndole mandado ya las fotos de...
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas!! Estoy poniéndome ya a mirar soláriums en Granada capital porque quiero estar para el 2 de Mayo como si hubiera estado en el Caribe :-P Alguna que ya haya probado y me pueda aconsejar alguno bueno y barato? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4109 díasHola chicas!! Soy de Granada y estuve en la feria de bodas en Octubre en el palacio de congresos y había una mujer que vendía alfileres y más detallitos y me dijo que estaba por el polígono de guadalhorce pero no tengo ni idea en que nave ni como se...
Creé un post
Hace 4114 díasHola chicas!! Estoy pensando hacerle un vídeo original para pedirle a mi amiga que sea mi testigo. Tengo mas o menos una idea, pero me gustaría ver más vídeos para que se me "encienda la bombilla". Alguien que lo haya hecho o que sepa de algún video?...
Creé un post
Hace 4115 díasChicas! Alguna de vosotras ha hecho o tiene idea de como hacer la casa de Up? Me vuelvo loca y no se por donde empezar!!
Creé un post
Hace 4115 díasHola chicas!! Estoy como loca buscando cosas que hacer y donde ir en New York. Ya se a las excursiones que quiero ir: Contrastes, Alto y bajo Manhatan y Washington. El problema es que no se donde contratarlas que me salgan mas baratas que en la...
Creé un post
Hace 4119 díasHola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano pero no los de invierno y por razones de trabajo, no...
Creé un post
Hace 4141 díasBuenas noches chicas!! Pese a mis intentos de hacer después de NY, San Francisco y Los Ángeles, mi novio se niega en rotundo y quiere que vayamos a Las Bahamas en un crucero free style. A mi la verdad es que no me hace gracia pero él quiere relax y...
Creé un post
Hace 4159 díasSiii!!!! Por fin he ganado algo en esta vida!! Jajajajaja El sorteo consistía en escribir una sesión de fotos post boda original y la que más gustara, esa ganaba. Pues gané!!! Y la sesión que se me ocurrió fue una con baño con delfines!! Estoy súper...
Creé un post
Hace 4189 díasHola chicas. Tengo un problema y a ver si alguien me pudiera ayudar porque no sé qué hacer. He estado mirando zapatos y hay uno que me vulve loca, pero el problema es que son justo como no quería. Me explico: tengo unos pies muyyy delicados y con...
Creé un post
Hace 4190 díasHola chic@s!! Buscando la manera de que me saliera un photocall económico, me pide a buscar y encontré montones en San Aliexpress . El caso es que en su momento encontré uno que me encantó pero hice la captura y no me quwdé con el link de la página y...