Ir al contenido principal
Yaya
Yaya

Granada, Granada · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3297días 0hrs : 7min
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Lika
Arroz y pétalos.
Lika, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:48

Hola!Veo que muchas de vosotras preparais bolsitas de arroz o petalos... queria saber donde los poneis..quiero decir, los dejais a la salida de la iglesia para que cojan, encargais a alguien que lo...

Noelia, martes 3-Nov-15 22
Marimar
Como hago para que no se lo lleven
Marimar, El 3 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Holaaaaa a tod@s!! De antemano daros las gracias por que skn vuestra ayuda a dia de hoy seguiria peredida en como organizar mi dia B. El asunto que me comopete hoy es el siguiente:Voy a poner libro de...

Anita, martes 9-Feb-16 45
Sara
Ideas para un pelo rizado. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! ¿Tienes el pelo rizado y no sabes cómo peinarte el día de la boda? Aquí te doy algunas ideas para que te inspires! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Ana, martes 5-Ene-16 41
Anna
¿Has discutido con tu pareja durante los preparativos?
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola a tod@s!!!! Una boda puede conllevar muchos dolores de cabeza ya que hay que organizar muchas cosas, estar atento a todo e intentar estar lo más relajado posible. A pesar de no quererlo, a veces...

Estrella, miércoles 4-Nov-15 44
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
Laia
¿qué vestido os gusta más?
Laia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 279
Mila
Detalles invitados?
Mila, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Las que estais comprandl detalles para la boda...sino es muco pregntar que comprais y cuanto os cuenta?? Es que pido presupuesto de las cosas y me parecen caras...nose si me lo parece ami o es que es...

Laura, domingo 8-Nov-15 14
Carmen
No pierdo nada de kilos.
Carmen, El 1 de Noviembre de 2015 a las 08:50

Buenos dias chicas!!! Estoy desanimada y ante todo frustrada. Mirad, me gustaria perder unos kilos, en realidad, los kilos exactos son 10. Pero no quiero que sea por el objetivo de llegar al dia de la...

Novia, miércoles 2-Dic-15 71
I
Por fin he encontrado algo que me hace tener ganas de llevarlo... os gusta??
Irene, El 29 de Octubre de 2015 a las 22:56

Bueno pues después de primero decir no quiero ramo, porque no me gusta la postura ramo, no me hace sentir cómoda y darle muchas vueltas, ya sé cómo quiero mi ramo, o mejor dicho mi pulsera ramo, os...

Novia, domingo 8-Nov-15 105
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
H
Recién nacido y visitas
Hayat, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:05

Hola chicas, Os pongo un poco en situación porque ya no sé si las hormonas del postparto me tienen revolucionada perdida y estoy viendo un problema donde no lo hay o es que realmente la situación no...

Steffi, viernes 13-Nov-15 129
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Mananes
Mi tocado
Mananes, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:42

Que contenta estoy hoy! Deseando estoy de q sea mañana y me llegue a casa mi precioso tocado! Y después a la prueba de peinado... Madre mia...esto se acerca a una velocidad de vértigo!!

Yaya, miércoles 7-Oct-15 54
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
N
Cuanto habéis engordado???
Nerea, El 2 de Octubre de 2015 a las 20:53

Hola a todas....estoy de 12 semanas y e engordado casi 4 kilos!!!! Me estoy empezando a preocupar pq leo que por regla general la gente ha engordado pokito o incluso al principio ha adelgazado....yo...

Mamen, domingo 4-Oct-15 20
Marta
Ya llego nuestro dia y paso
Marta, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:40

Fue un dia precioso.nos salio todo genial,es un dia que jamas olvidaremos!!Fuimos nosotros los que tematizamos la boda en plan rockero y en las mesas hicimos unos micros para que la gente cantara...

Margarita, lunes 4-Abr-16 27
María
Mazazo a 11 meses de la boda...
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 01:06

Quedan 11 meses justos para nuestra boda y acaban de diagnosticar un cáncer de mama a mi suegra... Felicidad empañada... Con estas cosas dejas de preocuparte del color de las flores, de si lloverá o...

Virginia, martes 10-Nov-15 76
Sara
¿Qué le regalarás a tu suegra?
Sara, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas y chicos! ¿Cómo van los detalles de la boda? Muchas de vosotras/os regalaréis alguna cosita a vuestros familiares políticos. Estaría genial compartirlo con el resto ¿Es vuestro...

Susana, miércoles 4-Nov-15 53
...t & M..
Os gustan estos vestidos para mis damitas pequeñas??
...t & M.., El 2 de Octubre de 2015 a las 17:59

Que os parece? Creo que ya he encontrado el vestido de mis niñas Jiji

Flor, martes 20-Oct-15 49
Jaseh
Igual tengo qué cancelar mi boda :(
Jaseh, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:53

Hola chicas estoy muy de bajón, xq he estado de baja xq saliendo de trabajar tuve un accidente con el coche xq salí tarde y me han dado el alta hoy, en cuanto he llegado a mi puesto de trabajo me ha...

Maru, sábado 10-Oct-15 63
Jenniffer
A quien elegir de damas de honor
Jenniffer, El 2 de Octubre de 2015 a las 23:52

No es facil elegir a las damas de honor, ya que si tienes muchas amigas se puede herir sentimientos, cual seria la mejor manera de elegir entre todas ellas?

Luna, miércoles 14-Oct-15 19
N
Tele pizzaaa
Nerea, El 18 de Septiembre de 2015 a las 20:46

Hola chicas...tengo una duda....es bueno cenar telepizza por el toxoplasma??? Bacon...carne picada....supongo que esta todo. Lo subiendo exo....y l queso será pasteurizado

Super Novia, sábado 19-Sep-15 20
Anastasia
Mi obsesion es muy distinta
Anastasia, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:39

Hola chicas no sé si procede que ponga este debate aqui... pero necesito desahogarme. Tengo un hijo de una relación anterior, me quedé embarazada con 19 años por lo que os podeis imaginar que no fué...

Maria, lunes 14-Sep-15 14
S
Bebes y el uso de moviles tablets ect
Soraya, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:21

Chicas, de un tiempo a esta parte supongo que como todas las que sois madres o vamos a serlo me vengo fijando en la cantidad de madres que dejan a sus bebes expuestos al telefono movil, tablets ect...

Maria, jueves 3-Sep-15 18
Txexa
Cuando vais al medico después del positivo?
Txexa, El 30 de Agosto de 2015 a las 16:18

Hola chicas! Tengo una duda y como aqui siempre md lo aclarais todo aqui estoy preguntando. La cuestión es que esté mes hemos tenido nuestro ansiado positivo. Y quiero ir al ginecólogo. Pero cuando...

Carina, lunes 31-Ago-15 17
E
Infertilidad. ¿qué pasa si no podemos ser padres?
Emocionada, El 22 de Agosto de 2015 a las 17:09

Soy una extremeña de 33 años que me vine a vivir a Madrid por amor, ya que a mi chico le salió un buen trabajo en la capital y decidimos venirnos juntos hace 7 años. Hemos pospuesto nuestra boda en...

Emocionada, viernes 28-Ago-15 60
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
J
Un poco agobiada
Jessica, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:53

Al final.me.an fallado mucha gente sólo seremos 100 en la boda Me imaginaba que seríamos.muchísimos más. Que.opináis de la boda estaremos bien se lo.pasarán bien

Yaya, sábado 22-Ago-15 24
Anna
Adoro hacer esto contigo...
Anna, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:03

Hola a todos!! Lo más maravilloso de estar en pareja es disfrutar de todos los momentos compartidos que nos da la vida. Y muchos de estos momentos ocurren en el día a día: cuando desayunamos juntos,...

Pili, lunes 24-Ago-15 59
Anna
20 ideas originales para decorar tu coche de boda
Anna, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:43

Hola a todas!! El coche de boda tiene que estar decorado a la altura de la ocasión ya que debe transportar primeramente a la novia y luego a los recién casados ^^ ¿Sabes ya cómo conseguirlo? Aquí...

Sil:), jueves 22-Oct-15 23
Anna
Ser novia en 3 palabras es...
Anna, El 21 de Agosto de 2015 a las 11:46

Hola a todas!! Terminamos la semana con un desafío! Si tuviérais que definir qué es ser novia en 3 palabras... Cuáles escogeríais? Seguro que si pensáis en todos los preparativos y las emociones que...

Ani_84, miércoles 26-Ago-15 64

Grupos generales

Inspiración