Navarrete, La Rioja · Desde Enero del 2014
soy una novia muy impaciente e indecis,sobre todo lo segundo,jajaja.deseando que llegue mi dia,y mientras mirando y comparando todo....
- Súper Novia
- 2.584 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4083 días
El día de nuestra boda es un día especial que queremos compartir con todos nuestros seres queridos, asique por que no hacer participar a nuestros queridos amigos, nuestras mascotas. Llevo tiempo pensandolo y no quiero descartarlo, quiero que nuestro...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4084 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4096 días
Hola!!!! Despues de leer loa buenos comentarios sobre las invitaciones nos hemos animado a pedirlas.... Tenemos el diesño que nos gusta que seria uno de los 3 pasaportes que hay en la web.... Nuestra duda es que acabado cogemos, el seda, mate o...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4098 días
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4104 días
Hola chicas!! Pues quiero dejaros unas fotitos para que ps animeis hacer vuestras copas de brindis!!! Es un super recuerdo, facil de hacer y queda cuquisimo. La verdad que me atrevi por intentarlo y el resultado me ha encantado jejeje Espero...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4115 días
Como me ha costado encontrar una liga bonita.... Hasta que he dado con esta! Os gusta chicas?
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4115 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4115 días
Por.mas.q miro fotos de ramos de.novia....no encuentro uno que diga Este!!!!!!! No se si os pasa...pero no encuentro nada claro... Me podreis ayudar?
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4140 días
Chicas necesito que me ayudeis..hace tiempo vi en un debate una pareja de buhos novios que me tienen loca y no los encuentro...me ayudais a buscarlos???
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4140 días
Hola chicas. Al final he comprado mi velo en ebay. Queria algo muy sencillo puesto que el traje es recargado de bolantes, en las tiendas me pedian 100 euros de solo el velo tul y he visto este en ebay por 14, alguna ha comprado su velo en ebay. Me...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4144 días
Agobiadita me tiene el ramo, mis dos flores favoritas son los tulipanes y los girasoles. Quiero un ramo de tulipanes morados pero como me caso en Valladolid (somos de Madrid y tengo una floristeria de confianza) y me voy el día antes de la boda,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4147 días
Hola a todas y felices fiestas!!! ^^^ Queria ver si me podeis echar un cable. Resulta q tenia clarisimo que mi ramo iba a ser un bouquet de peonias en tonos rosas y fucsia pero ayer al preguntar en la floristeria me dijeron que en noviembre es...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4150 días
Buenas noches chicas!! ando como lcoa buscando el corazón de madera de la tienda CASA, en mi ciudad esta agotado, y las chicas de la tienda me dicen que no pueden pedirlo, y que hace mas de un año que no les viene en un pedido, que debe estar...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4154 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4160 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4160 días
Pues eso,que aún no tengo el vestido,aunque estoy entre 2,pero ya tengo zapatos y ramo!!!que os parecen??soy la única novia tan impaciente???jajaja,hasta mi chico tiene ya su traje... edito: ya tengo mi vestido!!!!y le va perfecto el ramo y los...