Ir al contenido principal
Laura
Laura

Navarrete, La Rioja · Desde Enero del 2014

soy una novia muy impaciente e indecis,sobre todo lo segundo,jajaja.deseando que llegue mi dia,y mientras mirando y comparando todo....

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3128días 12hrs
C
Maquillaje y peluqueria logroño
Cornelia, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:05

Hola chicas!!! Me caso el 06 de septiembre y estoy buscando peluqueria y maquillaje. Que me recomendais ??

Laura, sábado 30-Mar-19 17
I
Mascotas en nuestro gran dia
Isa..., El 2 de Marzo de 2015 a las 16:47

Holaaaa, seguro que somos much@s que tenemos mascota y son uno mas de la familia. Yo tengo un golden y estoy pensando hacerla participar en nuestra boda. Hacemos ceremonia civil en una finca y no se...

Laura, sábado 15-Jul-17 30
Kyra
Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Kyra, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Kyra, lunes 26-Sep-16 3.489
Ana Bonilla
Duda sobre línea de evaporación
Ana Bonilla, El 14 de Julio de 2016 a las 08:34

Buenos días: Hace algún tiempo que leo los debates de futuras mamis pero hasta hoy no me he atrevido a escribir. Ante todo, daros las gracias por toda la información que aportáis porque he aprendido...

Marina, martes 19-Jul-16 24
Laura
Aayuda,necesito petalos naturales
Laura, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:15

Hola a todas,resulta que hace timpo una novia de este foro subio unas caja gigantes llenas de petalos de rosa naturales y bastante baratos,mire la web y estaba super bien,pues bien,tuve el gran fallo...

Laura, sábado 9-Jul-16 7
Laura
Ovusitol d,y ovarios poliquisticos
Laura, El 9 de Julio de 2016 a las 18:47

Hola a todas!hacia mucho que no escribía,desde que pasó mi boda tengo esto un poco abandonado,pero veo que ahora hay sitio para ls siguientes dudas,despues de tantos quebraderos de cabeza con la...

Mom, miércoles 30-Oct-19 5 728
Beatriz
Detalle invitados- cervezas
Beatriz, El 9 de Agosto de 2015 a las 15:23

Hola chicas! Me gustaría hacer algo así. http://www.justmarriedbcn.com/2014/09/cervezas-personalizadas-como-detalle-de.html?m=1 No se si alguna que viva en Madrid me puede decir, si lo ha hecho, dónde...

Marta, lunes 21-Mar-16 21
Laura
Photocall por 79 euros!!
Laura, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Chicasss he visto esta oferta en groupalia,por si OS...

Belle, viernes 24-Feb-17 19
Tere
Msc preziosa!!
Tere, El 21 de Noviembre de 2015 a las 19:59

Hola a tod@s!!alguien que haga este crucero en junio??Me han hablado genial de el. Creó que lo cogeremos.. Alguien va o a preguntado precios??Gracias!!

Laura, domingo 15-May-16 49
N
Preparativos!que experiencia tan bonita!
Novia, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:03

Hola a todas!!!!!! Que tal lleváis los preparativos???? Yo estoy contentisima en casi 10 meses nos casamos!!!! Despues de 9 años juntos y 4 en nuestra casita!nos metimos en esta aventura!!! Nos...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 47
S
Decepcionada con Pronovias
Sweetlove, El 22 de Noviembre de 2015 a las 08:35

Hola chicas!! Tal y como os dije ayer fue mi primer día probando vestidos, exactamente en pronovias barcelona. Salí super decepcionada, el motivo? - la asesora no me ayudo en nada en la busqueda de mi...

Alba, domingo 29-Nov-15 56
Laura
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en La Rioja
Laura, El 2 de Diciembre de 2014 a las 00:51

Hola tocayos del dia de la boda,jajaja.nos casamos todos el mismo dia en la rioja,como van los preparativos,que cositas teneis contratadas?cual es vuestro sitio de la celebracion??

Laura, viernes 20-Nov-15 24
Itziar
Regalo a los padrinos
Itziar, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:41

QUE podemos REGALAR a los PADRINOS el día de la boda?? En nuestro caso serán nuestros padres. Cualquier idea de cualquier tipo será muy útil para nosotros o para cualquier otra persona que participe...

Laura, miércoles 16-Dic-15 27
Laura
Excursiones crucero por el mediterraneo
Laura, El 18 de Octubre de 2014 a las 17:22

Hola!!pues lo dicho en el titulo,nos vamos de crucero en septiembre del 2015,ya lo tenemos reservado,ha sido nuestro primer regalo de bodas!!!vamos en el buque divina,de msc cruceros,alguna...

Laura, viernes 6-Nov-15 33
Laura
Ya ha pasado un mes!!
Laura, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:01

La verdad parece que hace 1000 años ya...jaja,el día 5 hicimos un mes de casados!!la verdad que recuerdo el día perfecto,todo el mundo me decía que no podría tener todo controlado,que podría ser que...

Mimi, viernes 9-Oct-15 16
Marta
Banquetes en la rioja
Marta, El 26 de Agosto de 2011 a las 09:21

Si os parece podríamos comentar nuestra experiencia en los distintos locales riojanos o de los alrededores en los que hemos asistido a bodas. Yo he estado en: Hotel San Fernando de Nájera: bien, pero...

Laura, miércoles 16-Sep-15 25
Leticia
Regalo pronovias: pijama seda blanco nat
Leticia, El 11 de Abril de 2015 a las 18:56

Hola! Me dijeron en pronovias que me harian un regalo cuando me llevara el vestido y se que es un pijama porque lo pone en la factura... ¿Alguna lo tiene? ¿Podeis subir una foto? Es que segun como...

Inma, jueves 3-Sep-15 61
Gemma
Figuras personalizadas para tartas
Gemma, El 28 de Agosto de 2015 a las 18:06

Hola a todos alguien sabe donde puedo comprar figuras personalizadas de tarta que no sean muy caras?

Patri, sábado 9-Ene-16 8
C
Pasteles de boda ...muy disney
Criscs, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:20

Holaaa! Mirad q tartas más disney jejejeje también hay muñecos como la cenicienta y el principe

Laura, lunes 9-Ene-17 21
M
¡¡¡¡cuidado con novodistribuciones!!!
Melissa, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:37

Compre unos paí país y me llegaron 12 estropeados y cuando reclamo van y me dicen que como puedo pegarlos me devuelven el 50 %, les he dicho que no! Devolución total o cambio de estos, aun espero que...

Rocío, jueves 7-Ene-16 40
N
Ayuda muñequitos tarta
Noela, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:16

Hola a todas!!!! Alguien compró los muñequitos por internet?? No se donde puedo pedirlos, a ver si me pudierais orientar y que esttuvieran bien de precio pq ya he mirado en alguna pagina y algunis son...

Laura, viernes 28-Ago-15 8
Denna
Pronovias cuna regalo?
Denna, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola chicas sabéis si en pronovias de la calle cuna os hacen regalos? Se que en otros sitios si pero aquí no me han comentado nada.

Canca, martes 1-Sep-15 14
E
1000 días :)
Elena, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:35

Estamos de vacaciones en Madrid (somos de Barcelona) y haciendo un descanso, he abierto la página y... Mi sorpresa ha sido encontrarme el marcador a 1000 días!!! Queda mucho pero esto va muy rápido y...

Sbd84*, domingo 13-Sep-15 79
Teresa
Prueba del peinado y el vestido el mismo día
Teresa, El 3 de Junio de 2015 a las 18:42

Bueno chicas, ya va quedando menos. Solo me faltan 4 meses justos para nuestro gran día. Os lanzo una cuestión: me han recomendado poner la prueba del peinado y el vestido el mismo día para así ver el...

Pilar, sábado 6-Feb-16 33
Virginia
Mis pendientes de novia!
Virginia, El 8 de Agosto de 2015 a las 21:52

Chicas por fin tengo mis pendientes de novia. Es un regalo de mi suegra. Mi vestido es el holly 09 de Ada Novias (antes Clara Novias) creéis que le irán bien?

Virginia, lunes 7-Sep-15 25
Laura
Conos gigantes para los niños
Laura, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:32

Hola chicas!!quiero regalar a los niños de mi boda unos conos gigantes,de 1metro o más,la idea es que sean más grandes que ellos,jaja,esa es la gracia porque lo fliparian!! Jaja Ayuda porfi!!!si es...

Naya, martes 11-Ago-15 12
S
Mi prueba de peinado y maquillaje!
Sil., El 6 de Agosto de 2015 a las 17:15

¡Hi people! ¿Qué os parece mi prueba de peinado y maquillaje? No ha hecho falta hacer más intentos, ¡a la primera! Os dejo una foto del peinado sin maquillar y otras ya con el look completo, para que...

Julia, domingo 20-Sep-15 118
M
Paniculata natural en pelo
Mira, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:02

Hola chicas.. finalmente llevare el ramo de paniculata.. y puesto la pedrería del vestido.. había pensado poner por detrás. . ( delante no se.vera ) algún ramillete.. tenéis fotos vuestras con...

Noelia, sábado 15-Ago-15 24
Anna
Con cuánto tiempo de antelación comprarás tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?

Alba, miércoles 4-Ene-17 789

Grupos generales

Inspiración