Belmonte De Tajo, Madrid · Desde Enero del 2014
disfrutar de los pequeños detalles... música, risas, cine salir, qdarte en casa...
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4411 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 4411 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4412 días
Me caso el 14 de Junio, y creo que se me echa el tiempo encima, sobre todo en lo que se refiere a metodos de belleza antes de la boda. Estoy echa un lio, no se si darme rayos, hacerme una limpieza de cutis, quiero que se me vea el rostro luminoso...
Creé un post
Hace 4412 díasAcabamos de confirmar nuestro viaje de novios!!! crucero x islas griegas dsd estambul a venecia con salida el 25 de agosto algun@ más lo hacéis???
Participé en el post de Macarena
Hace 4412 días
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 4412 días
Nunca me he puesto uñas de gel , me gustaría saber con cuantotiempo antes de la boda debo ponermelas y si son muy molestas. Sabeis como se quitan o hay que ir a algún sitio para quitarlas. Me preocupa que este muy incomoda con ellas
¡Conseguí una medalla!
Hace 4412 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tamara
Hace 4412 días
Creé un post
Hace 4412 díasDedicado a tod@s los q os habeis casado alli o estáis en ello como nosotros. q ideas o sugerencias podemos aportar????
Participé en el post de Javier
Hace 4412 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4412 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4412 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4412 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4412 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mateo
Hace 4412 días
Participé en el post de Lídia
Hace 4412 días