Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Habitual Agosto 2014 Alicante

Barba de 2 días?¿?¿ si o no?

Mateo, el 21 de Enero de 2014 a las 10:33 Publicado en el Grupo Belleza 0 141

Smiley surprise Pues eso...tengo esa duda,para el día de la boda.

Os cuento,me gusta ser fiel a mi personalidad,a mi estilo y la barbita de 2 días va conmigo...sin ella pues siempre tiendes a tener + cara pan y bueno en los catalogos de novios los ves a todos afeitados impolutos y no sé,creo que no se te tiene que ver "dejado" por llevar una barbita arreglada.

¿Qué opinais?

141 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 5 de Abril de 2014 a las 13:06
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! mi chico también la va a llevar!!! Pero de una semana, estamos probando y creemos que es el tamaño ideal. Está mucho más sexy!!! A mí me gusta más que recién afeitado! El problema serán su madre y su tía, a ver si no se meten y lo obligan a afeitarse...

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mateo, ahora se esta volviendo a llevar la barbita de 2 días llevan algunas semanas diciéndolo en la tele jejeje, todo va por modas, pero a ti te identifica ir con barbita, asi que se tu mismo y llévala, mi novio también la llevará el día de la boda porque lo identifica.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue así, sí la llevas arregladita estarás bien además sino luego te veras raro en las fotos cada vez que las veas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No seas infiel!!!!!

    es tu identidad y bien arregladita con tu traje irás ideal

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio tambien va a llevarla porque en su día a día la lleva y a mi me parece requetebien ya q siempre me ha gustado mas asi Smiley tongue

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, el mio también llevará barbita de 3 o 4 días pq la lleva siempre, a mi me parece más atractivo que tan afeitado
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Albacete
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una barbita bien arreglada no da sensación de ir hecho un desastre y a mi, particularmente, me encantan. Si forma parte de ti no te la quites. Es como la novia que siempre lleva el pelo corto y va y se lo deja largo para hacerse un moño el dia de su boda. Casarse no es sinónimo de disfrazarse y dejar de ser uno mismo así que sigamos manteniendo nuestra personalidad por mucho que vayamos vestidos de novios! Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con barba por supuesto! Mi novio la lleva y mas larga que de dos días y yo no quiero que se ma quite, el es así, con su barbita y ese día lo suyo es que la tenga! Ademas, los hombres estáis mas guapos con un poco de barbita! Jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas todos los días con ella y forma parte de ti yo no me la quitaría..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Acoruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejate la barbita, mi novio siempre la lleva y larga... ese dia se la areglaran en el peluquero y listo. Va a estar taaan guapo!! Jejeje Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la barba "warrilla" me encanta y si normalmente vas asi t sentiras mas comodo. Es como si nosotras nos pintamos como una puerta ese dia cuando a lo mejor normalmente solo llevas un poco de colorete y brillo de labios. Nos veriamos rarisimas, creo q la barbita es lo mismo
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la barba es algo que va contigo, no te la quites! Es como quitarte un trozito de tu personalidad... Ademas seguro que vas mas comodo y seguro con ella... No pensando en como saldran las fotos sin tu barba!
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esas barbaaaaaaaas!!!!!! yo voto SIIIIII
    • Responder
  • Mery Db
    Novia Habitual Mayo 2014 Lugo
    Mery Db ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio lleva barba y se casará con ella, de hecho la única condición que les puse a sus amigos para la despedida es que no lo afeiten :-)

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajaja yo le dije lo mismo al mio que como llegase a la iglesia y fuera afeitado me daba la vuelta, que malas somosSmiley ups

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico tambien llevara barbita de unos dias! esta guapisimo y es como va siempre, asi que para que cambiar si a mi me encanta asi, y el va mas agusto! de hecho lleva unas semanas preocupandose de la largura perfecta! jajajaja! controlando los dias que se la tiene que dejar para ir lo mas guapo posible!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este es el articulo q yo lei...y m pareció muy curioso

    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-02-11/las-cinco-razones-psicologicas-por-las-que-los-hombres-llevan-barba_86155/

    si q es cierto q luego para la pareja está lo de besar a una lija...a mi mi novio m deja la cara destrozada.pero esta tan guapooo jajajjaja aunq a mi m gusta q vaya cambiando no siempre barba o siempre afeitado..

    tu pareja se afeitara?u os vais a poner de acuerdo?

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido siempre la lleva y xa ese dia m pregunto xq dcia q lo mismo era mas elegante sin ella...mi respuesta fue rotunda, como t kites la barba no m caso!! Jajajaajaj...m ncanta cm le qda!! :Smiley heart
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barba desde luego!!!
    Mi chico la lleva siempre y se casara con ella si o si!!!! Ajajajjaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si llego tarde pero yo abogo por la barba también. Mi chico siempre lleva ese look, de barbita de dos días, a veces más recortada, a veces menos, depende del tiempo que haga que se cortó la barba, pero siempre lleva un "mínimo". Y desde luego yo le he dicho que ni se le ocurra afeitarse para la boda. Es más, le pedido que se recorte la barba una semana antes de la boda, para que tenga el largo que me gusta a mí para ese día, jeje!! Él dice que lo que hará ese día será arreglársela.

    y.... además añado... ten cuidado porque ni habitúas a afeitarte y te afeitas ese día puedes llegar a la boda con la cara en carne viva Smiley winking

    Así que... en resumen... BARBA SÍ!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro...lleva barba y yo lo veo mucho más atractivo con ella...así que de novio con ella va!! Qué esta guapísimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La respuesta la tienes en tu novia!!que te dice ella cuando llevas la barbita de dos dias??
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta como queda, mi chico siempre lleva porq le crece muy muy rápido... Pero cuando se afeita (todas las semanas) me parece raro, ya que al día siguiente está con barba y así toda la semana jaja pero ese día creo que se afeitara tb porq su familia siempre le dice cosas cuando esta sin afeitar
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barba de 2 dias SI.

    Mi marido la llevó y a mi tambien me gusta, es verdad que la cara afeitada no me gusta nada de nada Smiley sad

    Claro que hay que decir qeu el lleva unas barbas siepre del copón asique cuando se afeita y deja la barba de 2 dias me mola.

    Eso vas a la pelu el dia de la boda y te la perfilan y queda estupendisima.

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta una buena barbita de dos días retocadita, quda muy bien, yo era de las que le decía a mi novio con barba mejor, y mi cuñada (su hermana) no estaba muy convencida, pero se fue a probar traje dos días diferentes y uno de ellos sin afeitas, y me dice mi cuñada, tienes razón con lo de la barba, estaba mucho más atractivo y guapo con barba, me encantó!!!! asique pregúntale a tu entorno! y sobre todo, se fiel a tus ideas. saludos!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan los chicos con barbita de dos dias, le he prohibido a mi novio quitarsela para la boda es como va siempre y a mi me encanta aunque su abuela se va allevar un disgusto.... siempre le esta diciendo que si no le ha dado tiempo a afeitarse jajjajjaja pero la novia soy yo jiji

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la llevas siempre, ese día también deberias llevarla. Mi chico la lleva siempre y me encaaaanta como le queda, esta mucho más guapo, y el día de la boda por supuesto que la va a llevar!! Le hace muuy sexy.. ;-)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi padre o abuelo los barbados son dejaos y guarros ...jajaja
    pero yo reconozco como dices tú, q aportan personalidad.y sí t vas a ver muy raro...de moda están a la última xq hasta el rey y el príncipe la llevan!
    hace poco leí un artículo de lo q aportaba la barba y xq los hombres se la dejaban...es interesante.hablaban de lo de dar madurez al rostro.
    tú pregunta a tu pareja y gente cercana como t ven más guapo.y sí decides dejarla con recortarla para q no se vea tan dejadilla...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tope con barba de 2 días!!!! Para mi gusto mejor Q afeitado!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barba de dos días, a mi no m gustan nada recién afeitados. De hecho mi chico, se la de k ARA igual para ese día
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta mi novio con barba de dos días y le insisto para que se la deje en la boda, pero no hay manera, se ha empeñado en ir afeitado, pero me parece mucho más atrctivo con la barba.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Septiembre 2014 Almería
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he ducho a mi novio que se la deje creo que estara muy atractivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración