Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Belmonte De Tajo, Madrid · Desde Enero del 2014

disfrutar de los pequeños detalles... música, risas, cine salir, qdarte en casa...

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4275días 9hrs
Sandra
Crucero islas griegas en agosto
Sandra, El 1 de Abril de 2014 a las 16:09

Acabamos de confirmar nuestro viaje de novios!!! crucero x islas griegas dsd estambul a venecia con salida el 25 de agosto algun@ más lo hacéis???

Sandra, martes 22-Jul-14 8
R
¿alguien se casa en la finca molino del manto de chinchón?
Rebeca, El 14 de Noviembre de 2012 a las 20:05

Hola a tod@s!!! Me gustaría saber si alguien se ha casado o se va a casar en esta finca.

FRANCISCA, lunes 19-May-14 39
Jessica
¿Alguna novio o no novia se ha hecho la permanente de pestañas?
Jessica, El 8 de Abril de 2014 a las 16:40

Abro este debate porque este fin de semana me han recomendado que para la boda me haga la permanente de pestañas. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que tal es el resultado...

Tani-ta, sábado 10-May-14 34
Sandra
Boda civil original . ideas !!!!
Sandra, El 2 de Abril de 2014 a las 15:08

HOLA A TOD@S!!! nos casamos en una finca al aire libre y queriamos hacer una ceremonia divertida y original q ideas nos proponéis?????

Julia, sábado 5-Abr-14 17
Sandra
Bodas en el molino del manto
Sandra, El 1 de Abril de 2014 a las 14:56

Dedicado a tod@s los q os habeis casado alli o estáis en ello como nosotros. q ideas o sugerencias podemos aportar????

Jerónimo, domingo 18-Oct-15 3
Sandra
Arras en las bodas civiles ??
Sandra, El 2 de Abril de 2014 a las 15:06

Hola a tod@s!!! nos casamos en agosto en una finca y queremos hacer una ceremonia civil. me podéis decir si en este tipo de bodas se hace la entrega de las arras??

Jennifer, sábado 5-Abr-14 24
Christie
¿Maquillaje Corporal?
Christie, El 31 de Marzo de 2014 a las 11:58

Hola! Me preguntaba si los brazos, espalda.. llevan algun tipo de locción, con toque de color. Hay muchas cremas que dan un brillo bronceado, pero.. ¿y las pieles claras que no quieren ser bronceadas?...

Christie, jueves 3-Abr-14 18
I
Tomáis algo para prevenir los granito?
Isis, El 1 de Abril de 2014 a las 21:32

Hola chicas! no soy de tener la cara llena de granos, pero sí de que me salgan cuando estoy nerviosa, con la regla, etc. Ese dia no me gustaría tener que luchar contra un granito o dos... Cómo puedo...

Raquel, lunes 28-Abr-14 17
A
Cuñas para cambiarse después
Ana , El 1 de Abril de 2014 a las 21:57

Por si a alguna le interesa he encontrado estas cuñas en esfera por 16 euros, por si a alguna le gustan y le hacen el apaño a mi me hizo mucha ilusión cuando las encontré

Novia, sábado 31-May-14 45
Carla
El peinado de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2014 a las 15:41

Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...

María, lunes 7-Abr-14 211
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Sandra
Excursiones interesantes
Sandra, El 28 de Marzo de 2014 a las 17:47

hola a tod@s !!! nos casamos el 16 de agosto y como viaje de novios estamos mirando un crucero por islas griegas desde estambul a venecia... nos podeis recomendar visitas o excursiones que realmente...

Sandra, miércoles 2-Abr-14 6
Irene
Consejos de belleza antes del dia B
Irene, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:14

Me caso el 14 de Junio, y creo que se me echa el tiempo encima, sobre todo en lo que se refiere a metodos de belleza antes de la boda. Estoy echa un lio, no se si darme rayos, hacerme una limpieza de...

Mireia, lunes 21-Abr-14 30
M
Uñas de gel
Macarena, El 1 de Abril de 2014 a las 14:57

Nunca me he puesto uñas de gel , me gustaría saber con cuantotiempo antes de la boda debo ponermelas y si son muy molestas. Sabeis como se quitan o hay que ir a algún sitio para quitarlas. Me preocupa...

Vanesa, lunes 7-Abr-14 27
Tamara
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Madrid
Tamara, El 15 de Marzo de 2013 a las 01:34

Hola me yamo tamara me caso en colmenarejo queria saver donde vais a celebrar el banquete y si alguna se casa por aki cerca

Jose, miércoles 11-Jun-14 23
J
Boda campera
Javier, El 21 de diciembre de 2012 a las 13:22

Hola, mi idea de boda es alquilar un espacio o una casa rural con un gran jardín y organizar yo todo. Catering, Carpas, etc. Puede ser en Madrid o alrededores, como muy lejos a 1 hora aprox. Me está...

Beatriz, lunes 1-Ago-22 43
Yolanda
Tratamiento facial por láser, opiniones
Yolanda, El 1 de Abril de 2014 a las 13:36

Hola chicas, últimamente ando con la cara como un cromo, si me toco los granitos me queda marca y si no me los tocó se me enquistan y cuando desaparecen me queda marca también, así que cada día tengo...

Yolanda, domingo 13-Abr-14 6
M
Barba de 2 días?¿?¿ si o no?
Mateo, El 21 de Enero de 2014 a las 10:33

Pues eso...tengo esa duda,para el día de la boda. Os cuento,me gusta ser fiel a mi personalidad,a mi estilo y la barbita de 2 días va conmigo...sin ella pues siempre tiendes a tener + cara pan y...

Gabi, sábado 5-Abr-14 141
Lídia
Soluciones para no morderme las uñas !
Lídia, El 30 de Marzo de 2014 a las 18:03

Hola chicas ! Tengo un gran problema. Mi boda es dentro de 54 días y necessito dejarme las uñas largas ! El gran problema es que me las muerdo ( y ahora con los nervios de la boda aún más ). No me...

Lídia, viernes 4-Abr-14 22
Kuna
A un mes de la boda! que tratamientos hacer!
Kuna, El 1 de Abril de 2014 a las 12:53

Hola chicas, necesitaria la opinion de alguan profesional. Me hice ya la prueba de peinado y maquillaje y la chica me recomendo que me hiciera muchasssss cosas. No creo que tenga que hacerme tantas...

Maria, jueves 5-Jun-14 26
Sandra
Maquillaje
Sandra, El 1 de Abril de 2014 a las 00:59

Estoy de los nervios todavia no tengo quien me maquille...estoy muy acostumbrada a maquillarme yo(soy esteticista) y claro me veo super rara cuando me maquilla otra persona..que hago entonces?no voy a...

Kuiky, martes 1-Abr-14 16

Grupos generales

Inspiración