Belmonte De Tajo, Madrid · Desde Enero del 2014
disfrutar de los pequeños detalles... música, risas, cine salir, qdarte en casa...
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Acabamos de confirmar nuestro viaje de novios!!! crucero x islas griegas dsd estambul a venecia con salida el 25 de agosto algun@ más lo hacéis???
Hola a tod@s!!! Me gustaría saber si alguien se ha casado o se va a casar en esta finca.
Abro este debate porque este fin de semana me han recomendado que para la boda me haga la permanente de pestañas. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que tal es el resultado...
HOLA A TOD@S!!! nos casamos en una finca al aire libre y queriamos hacer una ceremonia divertida y original q ideas nos proponéis?????
Dedicado a tod@s los q os habeis casado alli o estáis en ello como nosotros. q ideas o sugerencias podemos aportar????
Hola a tod@s!!! nos casamos en agosto en una finca y queremos hacer una ceremonia civil. me podéis decir si en este tipo de bodas se hace la entrega de las arras??
Hola! Me preguntaba si los brazos, espalda.. llevan algun tipo de locción, con toque de color. Hay muchas cremas que dan un brillo bronceado, pero.. ¿y las pieles claras que no quieren ser bronceadas?...
Hola chicas! no soy de tener la cara llena de granos, pero sí de que me salgan cuando estoy nerviosa, con la regla, etc. Ese dia no me gustaría tener que luchar contra un granito o dos... Cómo puedo...
Por si a alguna le interesa he encontrado estas cuñas en esfera por 16 euros, por si a alguna le gustan y le hacen el apaño a mi me hizo mucha ilusión cuando las encontré
Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
hola a tod@s !!! nos casamos el 16 de agosto y como viaje de novios estamos mirando un crucero por islas griegas desde estambul a venecia... nos podeis recomendar visitas o excursiones que realmente...
Me caso el 14 de Junio, y creo que se me echa el tiempo encima, sobre todo en lo que se refiere a metodos de belleza antes de la boda. Estoy echa un lio, no se si darme rayos, hacerme una limpieza de...
Nunca me he puesto uñas de gel , me gustaría saber con cuantotiempo antes de la boda debo ponermelas y si son muy molestas. Sabeis como se quitan o hay que ir a algún sitio para quitarlas. Me preocupa...
Hola me yamo tamara me caso en colmenarejo queria saver donde vais a celebrar el banquete y si alguna se casa por aki cerca
Hola, mi idea de boda es alquilar un espacio o una casa rural con un gran jardín y organizar yo todo. Catering, Carpas, etc. Puede ser en Madrid o alrededores, como muy lejos a 1 hora aprox. Me está...
Hola chicas, últimamente ando con la cara como un cromo, si me toco los granitos me queda marca y si no me los tocó se me enquistan y cuando desaparecen me queda marca también, así que cada día tengo...
Pues eso...tengo esa duda,para el día de la boda. Os cuento,me gusta ser fiel a mi personalidad,a mi estilo y la barbita de 2 días va conmigo...sin ella pues siempre tiendes a tener + cara pan y...
Hola chicas ! Tengo un gran problema. Mi boda es dentro de 54 días y necessito dejarme las uñas largas ! El gran problema es que me las muerdo ( y ahora con los nervios de la boda aún más ). No me...
Hola chicas, necesitaria la opinion de alguan profesional. Me hice ya la prueba de peinado y maquillaje y la chica me recomendo que me hiciera muchasssss cosas. No creo que tenga que hacerme tantas...
Estoy de los nervios todavia no tengo quien me maquille...estoy muy acostumbrada a maquillarme yo(soy esteticista) y claro me veo super rara cuando me maquilla otra persona..que hago entonces?no voy a...