Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Enero del 2014
Trabajando un curro y medio, e intentando organizar una boda multinacional :D
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4423 díasHola chicas, resulta que cuando me he probado algun vestido estilo griego que era mi primera idea, me quedan fatal jeje, asi que he cambiado de estilo completamente Estoy viendo algo asi pero hasta el suelo (no voy a llevar tacon, y creo que este...
Creé un post
Hace 4441 díasHola, os ha pasado a algun@ mas? Al menos la mitad de los invitados no las han recibido, y no veo relacion con el dominio ni nada. Tambien mande un mensaje desde la opcion de compartir mi web de boda y nada. Imagino que las tendre que mandar de...
Participé en el post de Cristina
Hace 4444 días
Hace 4444 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4445 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4445 díasHola, he encontrado por internet este vestido que me encanta, pero no consigo dar con el en ningun sitio (esto era de un anuncio de segunda mano y ya esta vendido). Si teneis alguna sugerencia por favor decidmelo
Creé un post
Hace 4445 díasBueno, pues ya esta lo gordo reservado: hacienda Al-Yamanah en Sanlucar la Mayor. Hacemos la ceremonia simbolica alli tambien. Aun no tengo traje, ni fotografo, ni casi nada jaja. Mi prometido (jaja) es griego, y vivimos en Inglaterra, asi que sobre...
Creé un post
Hace 4445 díasHola a tod@s! Mi boda va a ser pequeña, pero muy multinacional; para el tema de las fotos y el video, no se muy bien como va, pero si en algun momento hay que hablarles a los invitados, nos va a hacer falta alguien que hable mas que español!! Como...
Creé un post
Hace 4445 díasAyer mismo lo estuvimos hablando. Nosotros nos casamos en Septiembre, que tendre yo ya 34 tacos.. por mi empezariamos a buscar en la noche de bodas pero el no parece que este por la labor tan pronto. Dice que seguro que el año que viene, pero claro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4445 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4445 días
Creé un post
Hace 4446 díasHola! Para mi boda voy a tener bastante gente que viene de fuera, y querran aprovechar para hacer turismo, asi que nos gustaria orientarles en cuanto a alojamiento (yo no tengo ni idea por ser de alli jaja) Asi que si alguien tiene referencias, las...
Hace 4446 días