Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Enero del 2014
Trabajando un curro y medio, e intentando organizar una boda multinacional :D
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 4268 días
Participé en el post de Carla
Hace 4281 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4307 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4323 días
Hola! De nuevo por aqui con dudas. Vereis, a mi siempre me ha gustado lo del velo (de largo hasta la mano, no mas), y cuando me probe el vestido me encanto tambien, pero tengo un par de dudas, principalmente por el tipo de ceremonia que haremos. Os...
Participé en el post de Cristina
Hace 4323 días
Creé un post
Hace 4324 díasHola! De nuevo por aqui con dudas. Vereis, a mi siempre me ha gustado lo del velo (de largo hasta la mano, no mas), y cuando me probe el vestido me encanto tambien, pero tengo un par de dudas, principalmente por el tipo de ceremonia que haremos. Os...
Hace 4334 días
Creé un post
Hace 4347 díasHola! Me podeis recomendar a alguien que salga bien de precio? Hay tanta gente en la seccion de proveedores que no se por donde empezar! La verdad es que los precios que he visto me asustan; yo se que es una boda, pero soy mas bien de gustos...
Hace 4360 días
Creé un post
Hace 4361 díasBueno, pues queriamos algo diferente y solidario, asi que hemos contactado con David de Arte Galatea para que nos haga un dibujo personalizado, y que luego lo convierta en invitaciones. El original nos lo quedamos para enmarcarlo. Dona parte del...
Hace 4366 días
Creé un post
Hace 4367 díasHola! Mi novio (griego) y yo nos vamos a casar en Septiembre aqui en Inglaterra, donde vivimos. Nos han recomendado que lo notifiquemos tambien en nuestros paises de origen, y me gustaria saber si alguien lo ha hecho, y en que consiste el...
Hace 4399 días
Creé un post
Hace 4401 díasHola a tod@s! Me gustaria ver si teneis ideas o sugerencias para el horario de una boda de tarde (viernes 19 de Septiembre en Sevilla). Basicamente vamos a hacerlo todo en un mismo sitio, ya que el papeleo lo hacemos en Inglaterra, asi que tendremos...
Hace 4405 días
Participé en el post de Marimar
Hace 4410 días