Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Enero del 2014

Trabajando un curro y medio, e intentando organizar una boda multinacional :D

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2014

4241días 16hrs
Jennifer
Liguero si o no?
Jennifer, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:41

Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..

Natalia, domingo 14-Jun-15 643
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Miriam, martes 8-Jul-25 764 3
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Cristina
Estilo de velo y peinado para llevar con Stefana?
Cristina, El 27 de Junio de 2014 a las 13:22

Hola! De nuevo por aqui con dudas. Vereis, a mi siempre me ha gustado lo del velo (de largo hasta la mano, no mas), y cuando me probe el vestido me encanto tambien, pero tengo un par de dudas,...

Rocio, lunes 30-Jun-14 11
Cristina
Vestido "años 50"?
Cristina, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:17

Hola chicas, resulta que cuando me he probado algun vestido estilo griego que era mi primera idea, me quedan fatal jeje, asi que he cambiado de estilo completamente Estoy viendo algo asi pero hasta el...

Chispa, martes 17-Jun-14 22
Cristina
Peluqueria/maquillaje Sevilla (Mairena del Aljarafe en concreto)
Cristina, El 4 de Junio de 2014 a las 18:40

Hola! Me podeis recomendar a alguien que salga bien de precio? Hay tanta gente en la seccion de proveedores que no se por donde empezar! La verdad es que los precios que he visto me asustan; yo se que...

Elena, miércoles 24-Sep-14 5 628
Cristina
Boda en Septiembre en Sevilla, todo por organizar :)
Cristina, El 31 de Enero de 2014 a las 17:06

Hola a tod@s! A ver por donde empiezo.. El novio es griego y yo española, y vivimos en Inglaterra. El papeleo lo vamos a hacer aqui, asi que nos gustaria una ceremonia “de pega” alli. No hemos...

Anita:), viernes 23-May-14 16
Cristina
Invitaciones
Cristina, El 21 de Mayo de 2014 a las 14:03

Bueno, pues queriamos algo diferente y solidario, asi que hemos contactado con David de Arte Galatea para que nos haga un dibujo personalizado, y que luego lo convierta en invitaciones. El original...

Nagore, miércoles 21-May-14 8 409
Cristina
Matrimonio en el Reino Unido - como inscribirlo en España
Cristina, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:33

Hola! Mi novio (griego) y yo nos vamos a casar en Septiembre aqui en Inglaterra, donde vivimos. Nos han recomendado que lo notifiquemos tambien en nuestros paises de origen, y me gustaria saber si...

Mari, viernes 16-May-14 3
Cristina
Organizacion boda de tarde
Cristina, El 11 de Abril de 2014 a las 13:01

Hola a tod@s! Me gustaria ver si teneis ideas o sugerencias para el horario de una boda de tarde (viernes 19 de Septiembre en Sevilla). Basicamente vamos a hacerlo todo en un mismo sitio, ya que el...

Carmen, domingo 13-Abr-14 20
Cristina
Estilo griego?
Cristina, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:35

Hola! Primero una pregunta en general: dado que el novio y su familia son griegos, quedara muy raro si me acabo decidiendo por un vestido y demas estilo griego? Y si lo hago, teneis alguna...

Cristina, martes 8-Abr-14 19
M
Cuando teneis pensado tener un bebe despues de la boda
Marimar, El 29 de Noviembre de 2013 a las 11:27

Hola!!! una vez que os caseis, tardaresi en aumentar la familia? nosotros no creo que tardemos mucho la verdad

Maribel, viernes 11-Abr-14 235
Cristina
No llegan las invitaciones que mando desde bodas.net
Cristina, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:27

Hola, os ha pasado a algun@ mas? Al menos la mitad de los invitados no las han recibido, y no veo relacion con el dominio ni nada. Tambien mande un mensaje desde la opcion de compartir mi web de boda...

Aida, jueves 6-Mar-14 5
Cristina
Me encanta! Alguien sabe donde encontrar uno parecido? Vestido estilo griego
Cristina, El 27 de Febrero de 2014 a las 17:34

Hola, he encontrado por internet este vestido que me encanta, pero no consigo dar con el en ningun sitio (esto era de un anuncio de segunda mano y ya esta vendido). Si teneis alguna sugerencia por...

Patricia, viernes 3-Oct-14 16
Cristina
Y los críos para cuando?
Cristina, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:56

Ayer mismo lo estuvimos hablando. Nosotros nos casamos en Septiembre, que tendre yo ya 34 tacos.. por mi empezariamos a buscar en la noche de bodas pero el no parece que este por la labor tan pronto....

María, miércoles 5-Mar-14 11
Cristina
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2014 en Sevilla
Cristina, El 27 de Febrero de 2014 a las 15:41

Bueno, pues ya esta lo gordo reservado: hacienda Al-Yamanah en Sanlucar la Mayor. Hacemos la ceremonia simbolica alli tambien. Aun no tengo traje, ni fotografo, ni casi nada jaja. Mi prometido (jaja)...

Carmen, lunes 17-Mar-14 2 231
Cristina
Fotografo/videografo multilingue
Cristina, El 27 de Febrero de 2014 a las 15:39

Hola a tod@s! Mi boda va a ser pequeña, pero muy multinacional; para el tema de las fotos y el video, no se muy bien como va, pero si en algun momento hay que hablarles a los invitados, nos va a hacer...

Helena, lunes 10-Mar-14 3 338
Cristina
Hoteles/habitaciones por el centro?
Cristina, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:30

Hola! Para mi boda voy a tener bastante gente que viene de fuera, y querran aprovechar para hacer turismo, asi que nos gustaria orientarles en cuanto a alojamiento (yo no tengo ni idea por ser de alli...

Elena, jueves 27-Feb-14 9
Cristina
Quien se casa el 13 de septiembre en sevilla y lo celebra en la hacienda al-yamanah?
Cristina, El 21 de Febrero de 2014 a las 13:33

Por aquello de que igual somos compis de sitio jeje

Elena, miércoles 26-Feb-14 12
Laura
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Sevilla
Laura, El 25 de Mayo de 2013 a las 19:51

Holaaaaaaaaa me caso el 13/09 del año que viene y, aunque sé que aún es muy pronto, ya estoy empezando a hacer cosillas, ya tenemos elegida la iglesia y el lugar de la celebración. ¿Como os va a todos...

Cristina, domingo 18-Sep-16 143
Cristina
Mesa presidencial?
Cristina, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:34

Hola, lo de la mesa presidencial lo hace todo el mundo? Nuestra boda va a ser muy personalizada, mezclando tradiciones españolas, griegas e inglesas, y me da que no vamos a querer sentarnos en fila...

Fina, jueves 20-Feb-14 30

Grupos generales

Inspiración