Sant Sadurni D'anoia, Barcelona · Desde Abril del 2010
Ya soy mujer casada!!!!
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4923 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4923 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Evadan
Hace 4943 días
Participé en el post de Nara
Hace 5032 días
Participé en el post de Debora
Hace 5032 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5075 días
hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os encontréis y os conozcáis. ENHORABUENA...
Participé en el post de Msf
Hace 5079 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5105 díasGracias por el consejo! Estube mirandolo alli, y me dio muy buen royo, me atendieron super bien y tal. Pero se me iba un poco de presupuesto, y le comenté que si me podia ayudar en algo y ni si quiera me contestaron. Así que nos hemos decidido por Planeta Azul, que tambien es precioso y me han hecho precio en el menú! Gracias por el consejo y por el alago de mis niñass. Un besoo
Participé en el post de Evadan
Hace 5117 días
Creé un post
Hace 5129 díasHola chicas me podeis ayudar?, el 15 de Septiembre me voy de boda y la chica aún no tiene fotógrafo, conoceis alguno que sea bueno o que os guste mucho?, ella vive en Pinto, si me podeís ayudar también le hecharéis una mano a ella, muchas gracías
Creé un post
Hace 5180 díasHola chicas!!!!, ya que hace una semana que tengo mis reportaje de boda he puesto algunas fotos en mi perfil para que veáis lo guapa que salgo, si hasta he llorado y todo al ver lo top model que por un día me ha echo sentir el fotógrafo, y todavía no...