Ir al contenido principal
Evadan
Evadan

Sant Sadurni D'anoia, Barcelona · Desde Abril del 2010

Ya soy mujer casada!!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2011

4705días 21hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4132 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

María comentó en mi muro:

Hace 4429 días

Gracias por el consejo! Estube mirandolo alli, y me dio muy buen royo, me atendieron super bien y tal. Pero se me iba un poco de presupuesto, y le comenté que si me podia ayudar en algo y ni si quiera me contestaron. Así que nos hemos decidido por Planeta Azul, que tambien es precioso y me han hecho precio en el menú! Gracias por el consejo y por el alago de mis niñass. Un besoo

Laura comentó en mi muro:

Hace 4680 días

Me alegro muchisimo que fuera genial, ibas guapísima!!! A mi me queda 1 semana y dos dias!! espero poder tomar tu consejo, dejar los nervios para otro dia! jeje. Un besote y espero la cronica!! :D

Laura comentó en mi muro:

Hace 4682 días

Pues aqui estamos preparando poco a poco los preparativos para que no se olvide nada!!! La verdad es que tengo en mente un monton de cosas y de ideas para el dia pero luego cuando llegue seguro que no hare ni la mitad!!! Me alegro mucho que te haya ido bien la cosa, espero poder ver alguna fotillo....besos wapa

Laura comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Hola guapi! como fue el gran día?! y la luna de miel que tal?! a mi me queda muy poquito yaaa!!

Mar Samaniego comentó en mi muro:

Hace 4704 días

coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Cuenta cómo ha ido todooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Espero q geniallllllllllllllll!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4709 días

Hola Eva, cuanto tiempo sin saber de ti... Que nervios no?? Animo wapa que ya queda poco, y ya nos contatras... x supuesto queremos fotos!!!! Animo....

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4714 días

ya no queda nada eh???? ya contaras

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4743 días

hola... si en el albun solo salimos nosotros, y nuestros padres y hermanos (bueno, y una página con la entrega de regalos!!!) Tengo todas las fotos en 3 dvd's... pero tb tenia claro q el album es nuestro... Si algun dia quiero verlos a todos, los tengo en los dvd's ;)

Monica comentó en mi muro:

Hace 4746 días

La valeriana hace efecto Eva!!! Ya llevo desde el viernes pasado tomando pk estaba poniendome ya bastante nerviosa, y eso que lo tengo todo controlado pero... si que me lo notaba, con decirte que estaba con descomposición y casi la lio el día de la 3 prueba!!! Me tuve que comprar toallitas y bragas nuevas con eso te lo digo todo...( que verguenza PD)...shhhhhhhhht, no te rias, que te puede pasar a ti eh? jajajajjajaja

Mar Samaniego comentó en mi muro:

Hace 4748 días

niñaaaaaaaaaaaaaa!!! Q tal??? Cómo fue el viajecitoooooooo??? Bueno ya me contarás. Un besazooooo!

Patribu comentó en mi muro:

Hace 4751 días

Hola Evadan, tu también puedes hacer el puzzle eh?

Laura comentó en mi muro:

Hace 4758 días

Que poquito te queda!! estás ya en la cuenta atrás ;)

Laura comentó en mi muro:

Hace 4766 días

Hola Evadan Creo que he leído por ahí que vas a llevar un vestido medieval, ¿ya tienes alguna fotillo para verlo?, Yo me caso en agosto en Valladolid y mi boda va a ser medieval, a sí que yo también voy a llevar un vestido de novia medieval, pero todavía no tengo ninguna foto porque me lo van ha hacer y todavía no he tenido la primera prueba tengo unas ganas!!!!!!!!!!!! ¿Sabes ya que peinado llevar? yo creo que llevaré algo con trenzas pero todavía no lo tengo claro ya que todo lo que he visto no me gusta, espero que entre las dos nos podamos ayudar. Muchos besos

comentó en mi muro:

Hace 4766 días

Hola Evadan!! Pues sí... soy yo ;) Me parece que te perdiste mi presentación, jajaja. Bueno, ya sabes, aquí estoy para lo que te haga falta :) Besos!!

Encarna comentó en mi muro:

Hace 4767 días

HOLAAAAAAAA guapa, la verdad es q yo sigo sin tener nervios, estoy hasta relajada yo creo q me van a entrar todos de golpe ese dia. ya estos dias son dias de no parar, que si hablar con el musico, q si hacerme la cera., que si recoger el vestido,....un no parar. estoy ansiosa porque llegue ya el momento y ver a mi futuro marido alli esperandome....ay guapo va a estar!!!! tu como lo llevas? te quedan dos mesesitos q se van en naaaaaaaaa

Ver más

Grupos generales

Inspiración