'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 2.210 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2356 días
Hola chic@s!!!me he animado hacer un par para mi cuñada y mi hermana el casobea que las que he visto por aquí son muy chulas y me preguntaba si alguien tiene las láminas o descargables para poner en la caja. Muchas gracias jeje..
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2357 días
Hola chicas!!!!! Nos casamos en Junio de 2020, y como hay muuuuuuuuuucha gente que me insiste en que voy tarde a mirar vestidos.. ya tengo varias citas para Diciembre! El problema es que no me he entretenido mucho en mirar vestidos de novia, y las...
Subí una foto en el post de ANNA
Hace 2358 días
Hola a tod@s! Me caso en 2021, tenemos mas o menos idea de tematica y estilo... pero no sabemos si elegir restaurante, o coger una masia (luego poder dormir alli) y escoger catering... estamos hechos un lio! Que veis mejor?
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2358 días
hola! Solo quería decir que acabo de hacer grupo de Wassap con mis 3 chicas que van a organizar mi despedida y Solo de pensarlo me entra un nervio por el cuerpo....😂. Las novias que os casáis próximamente ya habéis puesto en contacto a vuestras...
Subí una foto en el post de Debora
Hace 2358 días
Chicas!!! Necesito ayuda, estoy in LOVE con el estilo boho: flores silvestres, tonos pasteles, hojas de olivo, madera por todas partes... Hippie pero a la vez moderno y fresco... Pero no sé por dónde empezar a ver vestidos... He visto algunas webs,...
Subí una foto en el post de Ana11
Hace 2358 días
¡¡Buenas!! A ver si me podéis echar una manita porque tengo muchas dudas con el tema del frío. Cuando compré mi vestido (en agosto) me parecio muy buena idea cogerlo sin mangas con buen escote en la espalda. Consideraba que el velo taparia algo, pero...
Subí una foto en el post de Sole
Hace 2466 días