Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2022 Barcelona

Primer día de mirar vestidos...

Sara, el 18 de Noviembre de 2019 a las 11:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36

Hola chicas!!!!!

Nos casamos en Junio de 2020, y como hay muuuuuuuuuucha gente que me insiste en que voy tarde a mirar vestidos.. ya tengo varias citas para Diciembre!

El problema es que no me he entretenido mucho en mirar vestidos de novia, y las veces que he mirado no he encontrado ningún estilo que me guste como para saber que es lo que quiero... o no me gusta nada o me gustan todos! Estoy hecha un lío! A alguna os ha pasado no tener NADA claro que estilo de vestido quieres llevar?

Me han comentado que en las tiendas te preguntan que tenías pensado.. y si no tienes NADA PENSADO?Smiley ups

Y otra duda.. Tienes que llevar algo concreto a mirar vestidos? Sujetador sin tirantes o zapatos?


Gracias!!!!!!!!!!!!!Smiley heart


36 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 19 de Noviembre de 2019 a las 10:02
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, alli te sabrán orientar con respecto a tus gustos y a tu cuerpo. Con respecto a los zapatos y eso, en la primera no hacen falta, porque te van a probar uno que no será el tuyo, luego ya para las siguientes ya si es recomendable.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé los zapatos de novia porque los encontré antes que el vestido🤣🤣,pero no es necesario ya que para eso se hacen pruebas una vez lo tengas elegido . Como mucho puedes llevar un zapato con altura parecida a la que quieres llevar ese día para hacerte una idea. Respecto al sujetador dependiendo del vestido llegan incluso a pedirte que te lo quites porque muchos vestidos llevan ya incorporado, así que no me complicaría mucho
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila por no saber el estilo. eso es probarte y va s air diciendo esto si, esto no. yo iba con estilo y alfinal me enamoré de otro estilo porque el que yo pensaba que era mi estilo al probarmele no me convencía...la verdad que la chica de la tienda supo en seguida que es lo que me gustaba y empezó a sacarme vestidos de ese estilo....y entre esos me compré el mío😍
    sobre que vas tarde...a mi también me lo decían (me caso en julio) y me agobiaba y fui a mirar, y la tienda me decia más bien de tiempo de sobra.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2030 León
    Baguira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo tb me caso en junio de 2020 y la semana pasada compré mi vestido. Si que iba tarde para algunos diseñadores...menos mal que para el que me gustaba no! Sobre lo de tener algo pensado... yo iba con un modelo en mi cabeza se lo expliqué a la chica y me dijo que además me diese una vuelta por la tienda y viese y tocase todos los que quisiera y los probábamos también. En mi caso las pruebas fueron en braguitas todas, y zapatos me los prestaron.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies por que no sepas qué tipo de vestido te gusta. Yo fui con la idea muy clara y acabé comprando uno de estilo y tela diferente jejejeje.
    Respecto a qué llevar a la prueba. Yo lleve todos mis sujetadores! Pues no usé ninguno😂. Zapatos suelen tener allí!

    Si no tienes estilo de vestido sin problema, seguramente te irán sacando uno de cada modelo para que te vayas viendo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo iba también sin ideas y me pusieron un libro por delante y elegí los que más o menos me gustaban. Al final no me quede con ninguno de los que elegí y me probé muchos estilos. Al final elegí uno que me sacó la mujer de la tienda y me enamoró. Yo me caso también en junio del 2020 y lo vi en Junio de este año recién entrada la colección.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mucho pecho también y voy a ir sin sujetador. Estos vestidos suelen estar bien armados y sujetan bastante y si tu crees que necesitas más sujeción te cosen unos Cocos al vestido y sin problema!


    Yo como consejo para ir a las tiendas te digo que tampoco te cierres a un estilo por un vestido en concreto. Yo me probe muchos vestidos de corte princesa y alguno me hacía parecer una mesa camilla y otros me hacían tipazo. Depende de la tela, del dibujo que tenga, de donde empiece exactamente la falda....dejare llevar por las chicas de la tienda por que según vayas opinando de los vestidos que estás probando te van a ir sacando acercándose más a lo que te gusta y te queda bien.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa si no tienes nada pensado también está bien!! Así podrás mirar de todo jejeje 😝
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tranquila, nada más entrar te van a enseñar los catálogos que tienen, y vas diciendo si te gusta o no, y según tu gusto te van sacando. No hace falta que lleves zapatos, allí te dejan. Lo que es interesante que yo lo hice, un sujetador blanco al que poder quitar los tirantes.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía nada pensado, me fueron probando y enseguida vi lo que me quedaba bien y a partir de ahí, fui probando ese estilo Smiley smile
    Déjate aconsejar, es lo mejor.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosilla... muchas decís que depende del vestido no necesitas sujetador, pero, las que tenemos bastante pecho? el vestido aguanta lo suficiente como para no llevar? o solo puedes ir con la espalda al aire si tienes poco pecho?

    Gracias de nuevo

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya ofertón!!!! pero me pilla un poco lejosSmiley ups Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tenía claro el estilo, me gustaban muchos de estilos diferentes. El mío al final es de aire Barcelona y la chica que me atendió por mi morfología supo bien que era lo que mejor me iba a sentar. Déjate aconsejar y ve con la mente abierta, a veces el que menos esperas es el que más te emociona.
    Yo llevé un sujetador sin tirantes pero al final dependerá del modelo que te pruebes porque si es con la espalda al aire te va a sobrar cualquier sujetador. Y los zapatos yo creo que son más importantes para las pruebas una vez lo tengas elegido para que vean el bajo, en estas primeras citas te dejan zapatos en las tiendas.
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira eso guapa!
    Primer día de mirar vestidos... 1
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Ves con la mente abierta y no te preocupes de si no has mirado antes nada. En cuanto te pruebes ya verás por donde tirar...

    Un consejo es que yo también me caso en Junio y me estan metiendo MUCHA prisa, lo cual me agobia bastante porque parece que quieren endosarte el vestido!

    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! Espero que consigas tu vestido soñado! Te deseo lo mejor!.. estás a tiempo...!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Yo siempre supe cómo quería mi vestido. Puedes mirar las webs de las marcas para ver sus vestidos, o el catálogo de vestidos de aquí y buscar por cortes... Si no te gusta ningún corte en concreto, te sacarán de todo, no pasa nada. Los zapatos te los dejan, yo llevé ropa interior normal.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!!!! Me alegro mucho de que hayas encontrado tu vestido!! Estarás radiante!!

    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tela es perfecta y suave! Y contacte con el vendedor buena comunicación hasta que me llego. Cuando llegue probé ese vestido ufff me quedo tan perfecto! Solo envié mis medidas exactos, además tarda un mes y claro! Baje un poco me pesó me quedo genial amiga! La verdad SI TENIA MIEDO PERO ME ARRIESGUÉ ! Te voy a enseñar mi vestido actual
    Primer día de mirar vestidos... 2

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si.. me han dicho que suele pasar eso de ir con una idea y salir con otra totalmente distinta!! Yo iré solo con mi madre y mi hermana para no agobiarme tanto! Gracias por el consejo Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a ir mirando poco a poco, tampoco voy a agobiarme mucho con el tema.. me pondré a tope a partir de Enero o Febrero que ya quedará menos Smiley catface

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    UOO!!!!!!!!!!! Que bonito!!! Ya te ha llegado? La tela que tal? Ni me he planteado mirar vestidos por internet por miedo a " como será la tela?" o , "me estará bien el vestido?" pero si que es verdad que los precios llaman la atención!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa.... tenemos la misma fecha y yo todavía no encuentro vestido, para no agobiarme he decidido adelantar otras cosas.... animo 🥰
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj Sara! Así estabas como yo hace 3 meses...! He probado más de 15 vestidos en tiendas de Madrid...! Pronovias Clara Rosa, Cortes Inglés hasta me perdí los nombres de la tienda. A veces son tan indecisas y los vestidos son realmente preciosos, a veces el precio me sacan los ojos.. al final deje de mirar los vestidos y me fui a casa a pensar mil maneras de que quiero realmente! Hasta que me agregué en esa página,.. una de las chicas me comentó, que me metiera la Página Aliexpress y que están de buen precio.. pase dos días viendo vestidos de novias hasta que vi un vestido la cual me enamore y sentí un amor a primera vista jajaja y lo compré, envié mis medidas exactos y claro a buen precio! Pues me arriesgué y lo compré!
    Te envio esa foto Primer día de mirar vestidos... 3
    Primer día de mirar vestidos... 4
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisisisisiiiiiiiiisimas gracias chicas!! No sabéis lo tranquila que me estáis dejando.. de verdad que esta comunidad es una maravilla!! Me habéis ayudado mucho!! Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo si iva con un vestido en mente y me eh cojido todo lo contrario jajajajajajaja
    Asique tu tranquila. No bayas con demasiada jente para que no te mareen (yo fui solo con mi madre)
    Y dejate aconsejar por las dependientas. 😉
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que le puedes decir a una dependienta es no tengo ni idea, porque entonces te van a sacar lo que va más acorde con tu cuerpo, casi nunca fallan. El problema es cuando te encaprichas de una cosa y después no te queda bien y te desilusionas. Yo lo único que le dije es: no sé que quiero, solo NO quiero Corte sirena, y dieron en el clavo de lo que me quedaría bien y me captaron el estilo enseguida.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi no te preocupes, preguntan porque a veces hay algo que no queremos ni probarnos o vamos con algo muy claro en mente entonces ya nos sacan eso. Pero si no vas con nada en mente, no te preocupes, te irán sacando y ya irán viendo qué estilo puede gustarte y quedarte bien Smiley smile
    Yo por ejemplo los tipo sirena no me quedarían nada bien así que directamente ni me probé xD también es que iba con un presupuesto muy muy concreto y ajustado así que tampoco tenía mucho donde escoger.
    De todas formas si no tienes nada claro, pruébate todo lo que puedas, que nunca se sabe!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente ellas te aconsejan, así que no te agobies. El tema de ropa interior no te preocupes, yo fui con sujetador normal y con mi vestido no puedo llevar sujetador jajaaj. Y zapatos te dejan ellas unos para probarte
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iba sin tener nada claro pero las dependientas te van sacando un poco de todo para q te pruebes y encuentres algo q te encaje, en cuanto a lo de los zapatos solo los tienes que llevar cuando vas a las pruebas del vestido ya elegido para q te cojan la medida y te corten el vestido.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba, si no quieres llevar zapatos. A veces también te los prestan en la tienda. Yo tengo el pie pequeño y todos me iban grandes, por eso se me había pasado decírtelo. 😜
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sara.
    A mí me pasó al contrario, sabía exactamente lo que quería. Pero no te preocupes, la mayoría de novias están en tu misma situación, en vuestro caso todo es probarse. Si no tienes claro lo que quieres, pruébate un poco de cada corte, estilos diferentes, telas diferentes, y así te vas viendo y te haces una idea de lo que te gusta y te favorece. El sujetador es indiferente, bueno, depende de lo que quieras. Yo como tenía claro que no quería palabra de honor, daba igual el sujetador que llevase. En cuanto a los zapatos, fui en bambas, pero puedes ir en tacones (o llevarlos en una caja), para probarte los vestidos con ellos. Una vez eliges el vestido, a las pruebas sí has de llevar los zapatos de novia para cogerte el bajo, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración