Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 122 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4279 días
Participé en el post de Abigaíl
Hace 4279 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4279 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Iris
Hace 4279 días
Creé un post
Hace 4333 díasHola chicas quiero darle una sorpresa a mi chico el día de la boda y que las figuras de la tarta no sean las normales quiero que sean muñecos de goma eva de star wars sabeis donde los puedo conseguir? Alguien los ha visto en alguna boda y me puede...
Participé en el post de Anna
Hace 4333 días
Participé en el post de Carla
Hace 4333 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4384 días
Hace 4434 días
Hace 4453 días
Creé un post
Hace 4463 díasHola!! Nos queremos casar el 2015 y estamos buscando iglesia porque somos muchos en la boda. Nos gustaba la iglesia del corpus, pero no sé si ofician ceremonias. Al ser de madrid estamos muy perdidos y no sé si hay mucha lista de espera? Alguien me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4467 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4467 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4467 díasHola, EEspero q alguien me pueda ayudar, somos de madrid y el próximo año nos gustaría casarnos en la vera cruz de Segovia, he llamado a la iglesia y me han dicho q llame una o dos semanas antes de la fecha q me quiera casar, y eso me parece un poco...