A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2014
Estoy nerviosa!!!
- Súper Novia
- 2.941 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4364 días
Hola chicas!! Os quería enseñar mis zapatos... A ver que os parecen. No los quería blancos y encima usó un 35. Así q... No ha sido tarea fácil. Os enseño también el vestido para que me digáis sí le can bien. A mi me encantan. El vestido es de...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4369 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Subí una foto en el post de Casada
Hace 4378 días
Soy la "tia del rosa". siempre me ha encantado ese color y es muy característico de mí. Pero no un rosa palo no, rosa fucsia! Y mi cuestión es... ¿sería demasiado meter unos zapatos fucsias en mi boda? Sería muy "yo".
Subí una foto en el post de Iria
Hace 4380 días
De casualidad y sin ir a buscarlos, encontré mis zapatos de la boda, que os parecen?son como dijimos y con poquito tacón para poder aguantar todo el día y toda la noche, jeje
Subí una foto en el post de Manoli
Hace 4387 días
Chicas cuanto arroz gastasteis?yo es que lo estoy haciendo de colores y nose. Cuanto hacer!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4391 días
Hola wap@s!! Necesito vuestra ayuda porque quiero regalarles algo a mis abuelos y no se el que!Resulta que mi hermana que se caso el año pasado les regalo un marco de fotos precioso con una foto de ellos de jovenes y otra de los recien casados.solo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4403 días
Hola chicas me caso en Octubre, la verdad que nunca creia que yo diría la palabra me caso, porque no soy nada partidaria a ello, pero SI al final lo haré, será una boda civil, espero que sea muy bonita... En estos momentos ando liada con los detalles...
Subí una foto en el post de Moradita
Hace 4405 días
Hola chicas!!!a ver!!necesito ayuda!no tengo nada claro lo del ramo, es lo que mas me esta costando decidirme de toda la boda.jejeje.por mas vieltas que le doy....me gustan mucho las peonias peronen septiembre no hay.Tambien me gustan los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4407 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Estefi
Hace 4408 díasSubí una foto en el post de Marta
Hace 4408 días
Hola chicas, tengo una duda, mis sobrinas van a ser la que lleven los anillos y las arras, le estoy haciendo un vestido con la parte de arriba en rojo y la de abajo en blanco, hasta ahí bien. Bueno decidimos que mi hermana y su hermano serían los...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4409 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Nagore
Hace 4409 días
Buenas noches chicas! Que pensáis de los ramos artificiales? A ver... a mi no me gustan las flores, veo que es el dinero más malgastado de la boda... pagar 100€ por un ramo que en una semana se pudre me parece una locura. ... artificial me cuesta...
Subí una foto en el post de Iria
Hace 4411 días
Acabo de ir a recoger las invitaciones y los recordatorios de los hombres y las mujeres y estoy emocionadisima.Me ha venido todo perfecto voy de bodas.com recomendado 100% :
Subí una foto en el post de Alice
Hace 4417 días
Muy buenas chicas, aqui os planteo mi duda, desde que conocí a mi chico me he hecho una aficionada a los tatuajes, ya que a el le encantan, y por el momento ya tengo dos, uno en la ingle y una rosa muy fina en el hombro, el tema esque mi idea era...