'Cabra', Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.001 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola Comuu! 🤵 Los novios de esta Comunidad van a ir guapos el día de la boda se pongan lo que se pongan, eso lo sabemos 😎 Pero queremos saber qué opináis respecto a un complemento: EL PAÑUELO ¿Os parece algo antiguo o actual?, ¿Estáis a favor o en...
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...
He votado una encuesta
Hace 1612 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡¡Hola comunidad! Necesito orientación: vamos a contratar autobuses para los invitados, y la verdad, no sé muy bien por dónde tirar. He visto varios precios y no sé qué es lo normal. Las que habéis cogido autobuses, ¿qué precio por bus os piden?
He votado una encuesta
Hace 1639 díasHola!! No nos decidimos qué orden poner. ¿A vosotros/as cuál os gusta más? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1639 díasHola a tod@s!! Espero que estéis bien! Estamos valorando ir a Nueva York y Rivera Maya, nos casamos el 28 de Mayo así que nos iríamos a principios de Junio. ¿Qué recomendáis coger el viaje por nuestra cuenta o por agencia?Gracias por vuestra ayuda!!...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola Estoy mirando sandalias para la boda.No suelo llevar tacón pero siempre que he llevado he aguantado toda la noche. Igualmente para este día me gustaría un tacón gordito y he descubierto los redondos y me han enamorado 😍 Además la boda es en...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola a todxs! ¿Qué tal estáis viviendo estos meses de espera? ¿Creéis que el tiempo preboda pasa rápido o lento? Venga, ¡opiniones aquí! 😜👇
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola guapa! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😍 A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda. Así pues, ¿de estas tres...
He votado una encuesta
Hace 1682 díaschicas! ahora la moda es llevar el zapato de color pero cuantas somos del equipo zapato blanco???
He votado una encuesta
Hace 1687 díasHoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis mejor??mi escoge de vestido es similar al body que...
He votado una encuesta
Hace 1687 díasBuenos días comunidad!! Entre todos estos ramos colores pastel. Cual os gusta mas? Son un estilo similar porq es justo el estilo que quiero pero como son todos tan preciosos para mi, no ser cual escoger . Me ayudáis?? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1687 díasTenemos un cofre espectacular para las alianzas hecho a mano en plata y oro por un familiar de mi novio y aunque también tendré pajes más chiquititos he pensado que sea mi hermano de 11 años quien lleve los anillos… Tiene 11 años (y mide 1,60!) es ya...