Lentísimo... en unos días hará dos años que nos prometimos, y aún nos quedan 4 meses por delante. Ahora ya vamos en cuenta atrás reservando cosas que se nos habían quedado colgadas, pero vamos, que no veo que llegue el día.
Novia VIP
Julio 2023
Teruel
Mireia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como soy del 2023... Me da la sensación que aún queda muuuucho... 😅😅
RAPIDIDIIIISIMO, nos ibamos a casa el 23 de mayo de 2023 y hace un mes decidimos adelantarla al 9 de abril de 2022 por lo cual me quedan menos de 200 días para la boda, lo bueno es pospuesta pues tenemos casi todo y solo hay que ultimar los detalles.
A mi se me paso todo volado!! hace ya tres meses que m ecase y aun parece que fue ayer... desde la pedida d ematrimonio hasta ahora el tiempo pasó rapidisimo!
Rápido y lento. Me comprometí y me instalé la aplicación y me faltaban 800 y pico días, de esto que los ves y dicen, quiero que corran! Me pasé año y medio diciendo "Estoy deseando que sea 1 de Octubre de 2021 para decir que me quedan 12 meses y empezar mi cuenta atrás!" Pues bien, 1 de octubre fue la semana pasada y sigo FLIPANDO porque no sé en qué momento a pasado un año y medio ya!!!! Ahora quiero que pase rápido pero al mismo tiempo despacio, para seguir disfrutando de preparativos, mirar cosas, la ilusión de la familia y amigos... El tiempo vuela y no nos damos cuenta de lo rápido que va todo 😍🎉
Ha pasado volando! También he de decir que mi boda se ha organizado en 6 meses, pero vaya que volados! A 11 días y con muchas ganas de que llegue el día 🥰