Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

'Cabra', Córdoba · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

671días 3hrs
Carmen
Siempre To positivo en embarazo?
Carmen, El 21 de Diciembre de 2023 a las 13:26

Buenas! A ver si podéis ayudarme 🙏🏻 Hace un año tuve un embarazo bioquímico, y actualmente, en este ciclo he vuelto a ver otro test de embarazo positivo. El día 12 Dpo de ciclo me hice test de...

Elena, lunes 25-Dic-23 3
Carmen
Huevos a las clarisas
Carmen, El 4 de Junio de 2022 a las 20:23

Hola! ¿Alguien que sepa decirme cómo es la tradición de llevar huevos a las monjas clarisas para pedir buen tiempo el día de la boda? No tengo muy claro si tienen que hacer la ofrenda los propios...

Izaskun, domingo 5-Jun-22 13 3
Monica
¿Compartimos excusas y desplantes? 😉
Monica, El 11 de Mayo de 2022 a las 16:12

No se si últimamente lo veo más o como estoy inmersa en el proceso de reparto de invitaciones me llama más la atención la cantidad de posts que hacen referencia a las decepciones que los novios se...

Sheila, jueves 26-May-22 90 3
Vane
Problemon con la fecha!
Vane, El 26 de Julio de 2021 a las 20:22

Buenas tardes chic@s! Tenemos un gran problema. Necesitamos ayuda. Desde un principio con el juez del ayuntamiento dejemos claro que era el 29 de agosto. No había problema, él iría al restaurante...

Eli🌼, miércoles 28-Jul-21 43
Cristina
Acabamos de dar positivo en Covid a 9 días para la boda!!!
Cristina, El 16 de Julio de 2021 a las 22:11

Esto era lo que nos faltaba... después de todo el año pasado, aplazando la boda hasta 4 veces, hacerme un esguince a un més en mi despedida... ahora, a 9 días de la fecha damos positivo en covid! Por...

Bea, miércoles 21-Jul-21 34
Elisabeth
Luna de miel
Elisabeth, El 11 de Julio de 2021 a las 11:02

Buenas!! Me gustaría saber si alguien hizo su luna de miel en Kenia y luego Maldivas. Nos casamos en junio del 2022 y he estado mirando y parece que las opciones desde Kenia a Maldivas tema avión es...

Mirna, martes 13-Jul-21 10 3
Andrea
Luna de Miel Riviera Maya julio 2021
Andrea, El 19 de Mayo de 2021 a las 20:06

Hola chic@s en nada tengo que cerrar la contratación de la luna de miel, y aún estoy un poco indecisa ya que he leído que para la fecha la playa está llena de algas, que los resort no están del todo...

Andrea, domingo 23-May-21 9 1
Verónica
Fútbol + Boda. ¡ay que me va a dar un chungo! ¿qué hacemos?
Verónica, El 17 de Mayo de 2021 a las 10:22

Acabo de enterarme que La Liga ha decidido que cambia la última jornada de la liga al sábado a las 18h. Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan la liga a las 18h, hora en la que estaremos en pleno...

Marta, martes 18-May-21 34
V
Boda junio 2022
Verónica, El 11 de Abril de 2021 a las 14:52

Hola chic@s!! Estoy un poco preocupada... Creéis que para ael año que viene se podría realizar una boda sin restricciones covid?? Gracias y ánimo a las de este año!

Amber, viernes 30-Abr-21 25 1
Bea Fdez
Por fin buenas noticias!!! Fin del Estado de Alarma
Bea Fdez, El 6 de Abril de 2021 a las 15:41

Cómo leéis, hoy ha dicho Sánchez que propone dar por finalizado el Estado de Alarma el próximo 9 de Mayo, y ello supone que al menos las restricciones de movilidad las quiten según acabo de estar...

Rocío, jueves 8-Abr-21 87
Adyank
Como loca buscando sandalias
Adyank, El 6 de Abril de 2021 a las 00:45

Os cuento... estoy como loca buscando unas sandalias para mi vestido porque estoy a 3 meses y en un mes tengo la prueba del vestido... los 2 modelos que he encontrado que me encajan ¡¡agotados!! 😩 son...

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 28 1
S
Novias abril/mayo Andalucia
Sandra, El 3 de Abril de 2021 a las 20:28

Buenas a todas! ¿Como veis o pensáis que será el panorama después de la Semana Santa en Andalucia?

Asun, domingo 4-Abr-21 18 2
Silvia
Jersey para dia b
Silvia, El 18 de Marzo de 2021 a las 14:11

Hola chicas!!! Pues las que me conocéis un poquito más, sabéis que soy poco convencional y mi estilo entre rústico y campestre. Toda la boda será al aire libre. Asique estuve mirando que cogerme para...

Silvia, miércoles 7-Abr-21 67 4
Amanda
Catering la manzana de Adán ( Lucena - Cordoba)
Amanda, El 17 de Enero de 2021 a las 00:22

Hola chicas! Necesito de vuestra sabiduría! Hoy hemos probado el menú de degustación de la manzana de Adán. Nos ha gustado mucho, el servido, la comida, la variedad... todo maravilloso. Pero no...

Isabel, martes 30-May-23 35 2
Arantxa
Barra Libre, cuánto durará¿?
Arantxa, El 15 de Marzo de 2021 a las 13:49

Hola chic@s! estamos mirando un sitio de bodas que nos ha encantado, lo que ocurre es que es bastante caro (lo de siempre), estábamos mirando como abaratar algunas cosas (fotógrafo sin pre/postboda,...

Arantxa, martes 16-Mar-21 22
M
¿Cerdo ibérico o Ternera?
Marina, El 14 de Marzo de 2021 a las 20:17

Bellas, os explico. Tenemos dudas con el segundo plato (el que es común para todos los comensales). Vosotrxs que pediríais si fueseis invitadxs? (Foto 1): Cerdo ibérico con manzana, puré de...

Noviadeinvierno, miércoles 14-Abr-21 74
Sandra
¿Meghan Markle, Kate Middleton o Eugenia de York? ¿Qué vestido de novia te gusta más? 🤔
Sandra, El 11 de Marzo de 2021 a las 11:40

¡Buenos días comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Como ya sabréis, Meghan Markle y el príncipe Enrique han ofrecido una entrevista con declaraciones polémicas que ha dado la vuelta al mundo 🌎 Aprovechando esta...

CS1984, jueves 9-Feb-23 57
Novia30
¿Falta mucho para que falte poco?
Novia30, El 5 de Marzo de 2021 a las 17:43

Hola chicas. Por aquí una novia del 2022, no soy aplazada, es nuestra fecha desde el principio pero es cierto que si el COVID no existiera habría sido en 2021. Quería preguntaros si a las novias del...

Maria, domingo 7-Mar-21 33 1
María
Visitar espacios en tiempos de covid
María, El 3 de Marzo de 2021 a las 11:02

Hola, Mi pareja y yo estamos pensando casarnos en 2022 (o 2023 depende de disponibilidad y COVID), pero ya he empezado a pedir presupuestos para tener una idea de lo que podemos permitirnos y lo que...

Novia Enamorada*, viernes 5-Mar-21 16
L
Aperitivo para niños
Lorena, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:43

Buenos días, que opínais del aperitivo para niños? Donde lo he mirado puedes poner mas cantidad de comida y que coman los niños aperitivo de el de adultos. Creeis que los niños van a comer aperitivo? ...

Judit, domingo 28-Feb-21 25
Laura
¡Con este bolso de mano serás la novia perfecta! 😏
Laura, El 26 de Febrero de 2021 a las 12:05

¡Buenas tardes bonitas! Aunque estés súper contenta con el resultado final de tu maquillaje seguro que en algún momento de la boda te escapas a retocarlo ❤️️ Y quizás...

¡Ya lo creo! 😍

17%

39 votos

Para nada, ¡next! 😜

82%

186 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Mar-21 41
Ana
Razones por las que tirar, o no, el ramo 💐
Ana, El 26 de Febrero de 2021 a las 15:05

Hola novias ❤️ Ramo sí, ramo no... Otra de las tradiciones nupciales que sacamos a debate es si hacer o no es el lanzamiento del ramo. ¿Tú vas a tirar el ramo? Cuéntame tus razones tanto si sí como si...

Fatima, martes 9-Mar-21 46
Jeny
¿Duración cóctel?
Jeny, El 26 de Febrero de 2021 a las 18:04

Hola chicas me caso en junio de 2022, para esa fecha espero que todo esté normal. ¿Cuánto tiempo consideráis que es lo ideal para el cóctel? ¿Y el número más o menos de entrantes?

Inma, viernes 5-Mar-21 32
Ana
4 ideas para sorprender en la ceremonia
Ana, El 24 de Febrero de 2021 a las 15:26

¡Hola parejas! La persona que diga que en las bodas ya está todo inventado, miente. Todavía queda muuucho por explorar sobre este gran evento, ¡por suerte! 😜 A continuación os compartimos 4 ideas para...

Montse, jueves 25-Feb-21 19 2
Almudena
Indignación absoluta.
Almudena, El 24 de Febrero de 2021 a las 15:26

Hoy acaban de anunciar que el Gobierno autoriza las manifestaciones por el 8M. No puedo ir a comer con mi madre en su casa por su cumpleaños. No hablemos ya de ver a mis suegros en otra comunidad. No...

Ana, jueves 25-Feb-21 88
Sandra
¡Trajes de novio a todo color! 🎨
Sandra, El 24 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 En lo que a trajes de novio se refiere, la oferta cromática se ha multiplicado en los...

¡Sí, me encantan! 😍

20%

69 votos

¡No lo había pensado! 🤷

80%

283 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Abr-21 139
Laura
¿Cuántos días marca tu contador ahora mismo? 😎
Laura, El 24 de Febrero de 2021 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Tic, tac, tic, tac... La cuenta atrás está que echa humo 😏 ¡Y es que una fecha muy especial está a la vuelta de la esquina! El amor puede con todo ❤️️ ¿Cuántos días marca tu...

Selene, lunes 29-Mar-21 67
Sandra
Del 1 al 5, ¿Qué nota le das a este banquete?
Sandra, El 24 de Febrero de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Dónde os gustaría celebrar vuestro banquete de boda? 😍 ¡Aquí os comparto una idea muy chula de decoración para un...

Ana, lunes 3-Ene-22 132
Ana
Mestruación y boda, ¡que no sea un tema tabú!
Ana, El 23 de Febrero de 2021 a las 15:05

¡Hola chicas! Como ya habréis leído en el título, ¡vamos a hablar de menstruación y boda! Algunas de vosotras ya publicáis y comentáis sobre ello en la Comu, pero sé que hay otras a las que todavía os...

Ángeles, jueves 25-Feb-21 37
Miriam
Bodas UK junio sin restricciones de aforo
Miriam, El 23 de Febrero de 2021 a las 13:49

Buenos días Quizás hayáis escuchado en las noticias el plan de desescalada del Reino Unido: comienza el 8 de marzo y termina el 21 de junio....

Montse, miércoles 24-Feb-21 23

Grupos generales

Inspiración