Leganés, Madrid · Desde Febrero del 2014
Tengo 27 años y una bebe preciosa de 5meses que se llama Ariadna..mi futuro marido se llama Carlos..y es el amor de mi vida!! Jejeje
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Aroa
Hace 4361 días
Hace 4364 días
Creé un post
Hace 4364 díasHola! Me caso en julio del 2015 y tngo cita st miércoles para hablar cn las chicas y nose si me probare algun vestido..es muy pronto?no m lo voy a comprar ya solo queria probarme para ver estilos y hacerme una idea..nose q hacer!!
Participé en el post de Altima
Hace 4370 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4383 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4387 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4387 díasHolaaa!!quien se casa en esa fwcha y de donde sois? Yo soy de Madrid... :-)
Creé un post
Hace 4388 díasHolaaa!! Para las q salgan de luna de miel el 26 o 27 de julio del 2015 q destino habeis elejido?? Nosotros estamos entre punta cana o r.maya..aunq nose si cambiaremos al final de destino..jejeje...a ver cuantas coincidimos en el avion!! Jejeje
¡Conseguí una medalla!
Hace 4434 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4444 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4444 días
Creé un post
Hace 4445 díasHolaa! Nos casamos el 25 de julio del 2015 en el hotel Comendador...de momento hemos ido a reservar la fecha y demas y ha ido bastante bien..es un sitio precioso y el trato es increible..ya iremos contando mas detalles a medida q se vaya acercando el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4445 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4445 díasHolaa! Nos casamos el 25 de julio del 2015 en el hotel Comendador...de momento hemos ido a reservar la fecha y demas y ha ido bastante bien..es un sitio precioso y el trato es increible..ya iremos contando mas detalles a medida q se vaya acercando el...