Leganés, Madrid · Desde Febrero del 2014
Tengo 27 años y una bebe preciosa de 5meses que se llama Ariadna..mi futuro marido se llama Carlos..y es el amor de mi vida!! Jejeje
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4363 díasHola! Me caso en julio del 2015 y tngo cita st miércoles para hablar cn las chicas y nose si me probare algun vestido..es muy pronto?no m lo voy a comprar ya solo queria probarme para ver estilos y hacerme una idea..nose q hacer!!
Creé un post
Hace 4386 díasHolaaa!!quien se casa en esa fwcha y de donde sois? Yo soy de Madrid... :-)
Creé un post
Hace 4387 díasHolaaa!! Para las q salgan de luna de miel el 26 o 27 de julio del 2015 q destino habeis elejido?? Nosotros estamos entre punta cana o r.maya..aunq nose si cambiaremos al final de destino..jejeje...a ver cuantas coincidimos en el avion!! Jejeje
Creé un post
Hace 4444 díasHolaa! Nos casamos el 25 de julio del 2015 en el hotel Comendador...de momento hemos ido a reservar la fecha y demas y ha ido bastante bien..es un sitio precioso y el trato es increible..ya iremos contando mas detalles a medida q se vaya acercando el...
Creé un post
Hace 4444 díasHolaa! Nos casamos el 25 de julio del 2015 en el hotel Comendador...de momento hemos ido a reservar la fecha y demas y ha ido bastante bien..es un sitio precioso y el trato es increible..ya iremos contando mas detalles a medida q se vaya acercando el...