Leganés, Madrid · Desde Febrero del 2014
Tengo 27 años y una bebe preciosa de 5meses que se llama Ariadna..mi futuro marido se llama Carlos..y es el amor de mi vida!! Jejeje
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola! alguien ha contratado al fotógrafo colaborador en el Hotel Comendador en Carranque (Toledo) ?? nosotros hemos contratado la boda y nos dijeron (como en la mayoría de restaurantes..) que tienen a...
Estoy en duda y me gustaria saber opiniones
Holaaa!!quien se casa en esa fwcha y de donde sois? Yo soy de Madrid... :-)
Me gustaría que todos los que nos casamos el 25 de julio de 2015 vayamos compartiendo los preparativos de nuestra boda y así vayamos resolviendo dudas, compartir nervios, ¿Quien se casa el 25 de julio...
Hola chicas! Hay una cosa que me tiene muy rallada.... Llevo 7 meses con mi novio, viviendo 4 y nos casaremos llevando un año y medio, como lo veis, es poco? Hay gente que me dice que es poco, otros...
Hola chicas!! finalmente me he decidido por empezar a mirar sitios para la celebración del banquete! yo siempre he querido casarme en un sitio abierto, al aire libre, por lo que la mejor opción es una...
Hola mamis y futuras mamás... Este post va dirigido sobre todo a aquellas futuras mamás que usen el anillo vaginal... pero evidentemente se necesita ayuda de las embarazaditas y de las que hayan sido...
Hola chicas, Hace poco que he aterrizado aquí, pero estoy encantada con vuestros comentarios. Esta Semana Santa fuimos a Roma y allí, después de que mi chico hincar la rodilla y me pusiera el anillo,...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Holaa! Nos casamos el 25 de julio del 2015 en el hotel Comendador...de momento hemos ido a reservar la fecha y demas y ha ido bastante bien..es un sitio precioso y el trato es increible..ya iremos...
Quiero comprar un camafeo y que me pongan una foto que yo mande, alguien sabe donde lo puedo comprar ya todo hecho?
Hola chicas..!! Estoy embarazada de 33s y a mi bebe en la s 20 le diagnosticaron ventriculomegalia, pues esta semana me hicieron una resonancia para descartar cosas y ahora resulta que los ventriculos...
Hola! Me caso en julio del 2015 y tngo cita st miércoles para hablar cn las chicas y nose si me probare algun vestido..es muy pronto?no m lo voy a comprar ya solo queria probarme para ver estilos y...
Hola chicas.Me haria ilusion que nuestro hijo de 11meses(para la boda ya tendra 14)nos lleve las alianzas, pero esta empezando a andar e igual en 3meses que quedan no anda bien del todo como para...
Hola queriamos casarnos para el año que viene y las fincas nos salen muy caras por no.llegar a un minimo de invitados seremos unos 100 o asi a vosotras os.pasa lo mismo??
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Holaaa!! Para las q salgan de luna de miel el 26 o 27 de julio del 2015 q destino habeis elejido?? Nosotros estamos entre punta cana o r.maya..aunq nose si cambiaremos al final de destino..jejeje...a...
Holaa! Nos casamos el 25 de julio del 2015 en el hotel Comendador...de momento hemos ido a reservar la fecha y demas y ha ido bastante bien..es un sitio precioso y el trato es increible..ya iremos...